También conocido como: A Vampire Story, AVS
Año: 2008
País: Estados Unidos
Lanzamiento: 27 de marzo de 2009
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: Prerrenderizado (fondos) | 3D (personajes)
Control: Point & click
Plataforma: Windows
Desarrolladora: Autumn Moon Entertainment
Editora: Crimson Cow
Distribuidora: Friendware
Género: Aventura gráfica
Temática | Subgénero: Comedia
Requisitos (mínimo recomendado): No disponible
Preview: La danza de los vampiros |
04.09.2008 Teaser de A Vampyre Story |
A Vampyre Story: | |||
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A Vampyre Story | A Vampyre Story 4 | A Vampyre Story 2: A Bat's Tale | A Vampyre Story 3 |
Proyecto encabezado por Bill Tiller, el que fuera uno de los artistas gráficos principales de la LucasArts de antaño. |
75 imágenes.
3 comentarios.
Orden: Ascendente | Descendente
A mi realmente me gusto mucho, es verdad que tiene algunos bugs, pero tecnicamente me parece aceptable los dialogos soberbios, quiero a Froderick!!! Me he reido mucho cuando le dabas a hablar con las cosas, las chorradas que decian. Cierto es que te quedas a medias, pero igual qeu te quedas a medias con Runaway, porque a la gente le ha dado por hacer sagas y asi no hay quien se quede a gusto. Deberian haberlo hecho como Beyond good and evil, que parece que puede pasar algo malo, pero que si no se hace la segunda parte, puede quedar como juego completo igual. Aixxx, a ver si sale….
Le doy un siete, realmente los dialogos estan muy currados.
sabe alguien si saldra para la play 3???
Pues he acabado este primer Vampyre Story con un sabor agridulce… por un lado, a uno le queda el gusto de reencontrarse con una aventura al más puro estilo Lucas. La música, el diseño artístico y de decorados, soberbios; de los que se echaban en falta. El humor y los personajes tiene sus altibajos, pero en general mantiene el toque y cura la morriña…
Ahora bien, el juego no es que sea corto, es que está incompleto. Es un miserable (miserable en lo grandioso, tal vez) capítulo. Que no os engañen, no es que vaya a salir el VS 2, es que piensan ir terminando la cosa a trozos. Primero el apartado 3D, al que le falta más de una pasada; junto a varios bugs que se trae de serie (vamos, que ni beta-testing). Pero sobre todo, que se acaba en un par de tardes no intensivas y sin culminación, climax, acción final ni leches. Te quedas en una aprendizaje; lo que sería preparar el barco en un Monkey (porque tampoco es que innove mucho en cuanto a estructura, aquí en vez de barco es carruaje). Muy bonito, muy prometedor, divertido, un placer jugarlo (salvo bugs y 3D); pero lo venden sin terminar. Le doy 4 por el potencial, pero se merecería un 3 o menos por demo.
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