Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Materiales de Runaway 3, Secret Files 2, A Vampyre Story y Still Life 2

Un resumen de los contenidos audiovisuales aparecidos en los últimos días

# Publicado el por Javier Cadenas 1

Durante los últimos días han ido apareciendo una serie de materiales audiovisuales que han formado cúmulo suficiente para hacernos un eco más amplio de ellos que de costumbre.

Si tenemos en cuenta el poco número de imágenes visto hasta ahora, convendremos que es Runaway: A Twist of Fate, la tercera entrega de la saga de Pendulo, el título que más interés ha de despertar. Seis son las nuevas imágenes que Focus ha distribuido, junto a una nota de prensa donde hablan de las mejoras técnicas a nivel de motor gráfico, que permitirá a la gente de Rafael Latiegui desplegar sus dotes artísticas en una mayor resolución que en las anteriores ocasiones, y ofrecer animaciones, tanto faciales como gestuales, más detalladas. Os recordamos que en esta entrega no sólo se podrá controlar a Brian, sino que podremos hacer lo propio con Gina, quien jugará un papel muy importante en la trama. A Twist of Fate habría de estar listo a finales del próximo año, para PC y DS.

Si por contra tenemos en consideración la expectación generada, habremos de hablar de A Vampyre Story, del que no es necesario ni ampliar detalles excepto para añadir que llegará a los Mac de Apple. Las 16 nuevas capturas que hemos añadido a la galería hacen ya un total de 65. Con una salida planeada a mediados de noviembre en Alemania, si no se retrasa una vez más (y van…), a nosotros nos llegará un poco más tarde, doblada y de la mano de Friendware, aunque aún no contamos con una fecha concreta.

Secret Files 2, no menos esperada pero esperemos que mejor escrita que su antecesora, también ha visto engrosada su galería. A las diez nuevas imágenes de que Deep Silver ha distribuido se une un nuevo tráiler, ya disponible en la videoteca. Será en el cercano 2009 cuando podremos ver Puritas Cordis en las tiendas.

Por su parte, Microïds continúa con la promoción de Still Life 2, y ha hecho públicas otras 15 capturas, acompañándolas de una sinopsis que extiende los detalles sobre la trama: pasadas 24 horas desde la desaparición de Paloma Hernández, la periodista que coprotagonizará el juego, Victoria McPherson está en pleno registro de la habitación de la reportera. En ese momento recibe una llamada de la propia Paloma, que le relata que aunque momentos antes el conocido como Asesino de la Costa Este estaba filmándola tranquilamente, ella se las ha apañado para zafarse de él y se encuentra en la propiedad del maníaco, sita en algún lugar de algún bosque sabe Dios dónde, sin posibilidad de continuar su huida… Victoria trata de localizar la llamada, sin ningún resultado preciso pero acotando la zona de búsqueda; cuando consigue encontrar el lugar, no encuentra ni a Paloma ni al psicópata, pero sí a los agentes de la oficina del sheriff registrando la casa abandonada. ¿Seguirá viva Paloma?

« Penumbra: Overture gratis

Gametap ofrece la descarga gratuita del juego de Frictional Games hasta el 5 de noviembre

Ankh 3 y Ankh DS ya a la venta »

Micronet publica las dos nuevas aventuras de la serie egipcia

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 28.10.2008 a las 12:11:48 por juanma_k

Si el coste en Still Life 2 de un entorno 3D va a ser que se vea peor que la primera parte podrían haber seguido con las pre-render, que esa calidad gráfica se veía a finales de los 90.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña