Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Bad Brain abre su página web

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Bad Brain Entertainment es la compañía de videojuegos que más está dando que hablar en el sector de la aventura gráfica. En pocos días han anunciado bombazos como la publicación de A Vampyre Story, el 'point & click' de Autumn Moon; I-Jet, una aventura multijugador; y hasta la posiblemente resucitada secuela de Sam & Max. El problema es que nosotros somos muy escépticos, y si algo se llevarán aunque todo acabe en agua de borrajas será una publicidad descomunal por parte de los medios dedicados al género.

Lo que sí es cierto es que la información ha dejado de gestarse en el seno de The Inventory para pasar a la recientemente inaugurada página oficial de la compañía. De momento los datos son escasos, y en breve se prevé una remodelación del sitio, así como un trailer del mencionado I-Jet, una suerte de aventura paranormal al más puro estilo Expediente X.

Por si os parecían pocos sus proyectos aventureros, a la lista hay que añadir otra aventura, de nuevo point'n'click y esta vez con estilo de cómic humorístico, y que lleva consigo el ozoresco nombre de Orgastic Four. El juego parodiará películas de la talla de Mandingo, El Padrino o El Amanecer de los Muertos, que ya me dirán que relación guardan entre ellas. De este juego, en la página de Bad Brain también prometen buen humor y porno setentero.

Veremos cómo salen sus juegos, pero una cosa está clara: este grupo alemán sabe crear expectativas.

Bad Brain abre su página web
Bad Brain abre su página web

The Orgastic 4

A Vampyre Story

« Demo de Sentinel: Descendants in Time

El posible regreso de Tex Murphy »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña