Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Runaway 3 confirmado

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Tras una árida Adventure Developers Online Conference 2006 organizada por Adventure Europe en la que gran cantidad de compañías desarrolladoras de aventuras se han pasado para responder obviedades a preguntas más obvias aún (y de paso soltar algún boceto sin el mínimo de interés), una de las pocas noticias interesantes que hemos podido extraer ha sido una confirmación por parte de Pendulo Studios del desarrollo de Runaway 3, tercera entrega de la trilogía que resolverá el cliffhanger que parece que traerá consigo El Sueño de la Tortuga.

Esta confirmación, que es tan oficial como lo permite el marco más o menos informal de la conferencia organizada por Dimitri Manos, no ha sido acompañada de más datos ni imágenes (a nosotros hasta el anuncio se nos antoja precipitado), ni tampoco se ha dicho fecha, año, ni, en definitiva, nada más.

De hecho, ni siquiera la segunda entrega tiene de momento confirmada una fecha de distribución en España, con lo que ponerse a elucubrar con aspectos de la tercera parte de lo que se vislumbra como trilogía es bastante absurdo. Pero tranquilos, que pronto nos bombardearán con imágenes, videos y notas de prensa. Y por supuesto, aquí los veréis.

« Anunciada la secuela de Secret Files: Tunguska

Anunciado el segundo capítulo de Sam & Max »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 7.1.2007 a las 13:47:59 por Maximo

yo digo lo mismo esto toca mucho los huevos es una mierda por cierto ¿cuando sale el runaway 2? k todavia no lo se

4
# Publicado el 7.1.2007 a las 13:23:28 por Anonimo mú cabreáo

yo opino lo mismo que el pero con má mala lexe

3
# Publicado el 3.1.2007 a las 15:08:10 por Omar

Yo opino que COMO MIERDA puede Ser Que no ESTEN EN ESPAÑOL Los Juegos. Ya Que se hacen en ESPAÑOL. Esta MUY MAL ESO. Mucha GENTE ENOJADA POR EL IDIOMA, Manga de PUTOS FRANCESES OLOR A CULO.

2
# Publicado el 13.12.2006 a las 03:20:22 por ignacio

hola que tal soy argentino y la verdad es que estoy esperando la salida del juegos hace mucho tiempo y que salga primero en francia que en españa, me parce una boludez.

como un juego que es español por problemas de distribucion salga en otro pais que no es el de origen por lo menos que no salga en ningun lado hasta que no se pueda sacar en españa. es una cargada ya paso con el broken sword 3 que no tenia las voces en castellano solo el texto que no pase lo mismo, que se pongan media pila y que apuren es una cargada que el juego lo conseguis en cualquier idioma menos en el original es una joda… saludos…

1
# Publicado el 10.12.2006 a las 14:48:12 por SARI

¡JA! Teniendo en cuenta que TODAVÍA ESTAMOS ESPERANDO el 2, ¿Cuándo podremos ver el 3? el Runaway 2 ya está desarrollado desde hace mucho tiempo. Los "españolitos" todavía no podemos tenerlo por problemas de distribución, aún siendo una producción española. Parece mentira. Así que mientras esperamos poder tener el Runaway 2, ¡a soñar ya con el 3!… Que visto lo visto, lo tendremos sobre el año mmm… ¿2099, si se dan prisa? Bien, pues… ¡A soñar, Runawayadictos! Y a aguantar lo que ya suena a desprecio del mercado español. A vosotros, ¿no os parece algo así?

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña