Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Anunciada la secuela de Secret Files: Tunguska

# Publicado el por Javier Cadenas 18

Los alemanes de Animation Arts y Fusionsphere Systems han anunciado hoy mismo que tras el éxito que les ha supuesto Secret Files: Tunguska, avalado por el estudio de GRP Media que la sitúa como la aventura más vendida del año y alabado por la crítica internacional, han decidido embarcarse en el desarrollo de su secuela, bautizada de manera provisional como Secret Files 2 y prevista para primeros de 2008.

Pocos son los detalles que se han revelado sobre esta continuación, de hecho no se han emitido ni siquiera imágenes que acompañar con esta noticia, aunque por lo que puede deducirse de la nota de prensa que nos han hecho llegar, los protagonistas repetirán. No obstante, en la misma misiva se nos avisa de que pronto va a publicarse un tráiler de la aventura junto con nueva información, por lo que no habrá de pasar mucho tiempo para que os podamos ofrecer nuevos detalles.

La noticia llega cuando cada vez se ve más cerca la salida en España del primer Tunguska, que nos traerá Friendware completamente en castellano, y que aun sin haberse confirmado una fecha, no se hará esperar mucho más puesto que la compañía madrileña nos ha confirmado que la corrección de errores del máster original (que ha llevado más tiempo del esperado, según parece debido a los errores de la versión inglesa sobre la que trabajan) casi toca a su fin. Asimismo, podemos informaros de que el último parche para el juego, que añade un final alternativo, vendrá aplicado en la versión que llegará a nuestras tiendas.

Es siempre un tanto desesperante un retraso considerable en el lanzamiento de un título que pinta tan bien como este pero, teniendo cuenta los errores que desde Friendware nos comentaban que tenía, estamos seguros de que la demora será sin duda en beneficio nuestro.

« Bad Brain desaparece

Runaway 3 confirmado »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

18 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

18
# Publicado el 30.11.2006 a las 21:55:48 por Jose

Generalizo porque como te he dicho, nos conocemos. Que te hayas dado cuenta de que aquí tienes toda la libertad para decir lo que quieras, ser tratado con respeto e incluso mantener una amena conversación sobre el género en los comentarios, no quita que ese sentimiento de odio siga patente en la mayoria de vuestro staff, comenzando por vuestro noticeador oficial, al que parece que le hayamos matado al perro (o algo).

Pero vamos, esto al igual que a tí me cansa. Ya os tendimos la mano hace siglos, que algunos traten de moderla es su problema. Si algunos alcornoques quieren seguir viendonos como la "competencia" (!) o como el monopolio de la información de aventuras gráficas (que ya tiene huevos la cosa…) que siga, a mi me la suda.

Con tu actual actitud sí que me entran ganas de volver a esa antigua utopía de hermanar webs, con la de otros, simplemente me dan ganas de mandarlos a la mierda.

17
# Publicado el 30.11.2006 a las 21:33:18 por er_killer

Y coincido con Rising: a ver cuándo se terminan este tipo de tonterías que no llevan a nada.

16
# Publicado el 30.11.2006 a las 21:29:35 por er_killer

Jose, te sorprendería saber hasta qué punto no es así. Alguna vez se nos ha echado en cara que tendemos a generalizar y/o satanizaros, pero eso es precisamente lo que estás haciendo tú. A mí llámame hijo de puta si me lo merezco, pero no se lo llames a LAELA, porque no se trata de un ser vivo, sino de un grupo de gente con una afición común. Quitando eso, somos tan diferentes como no te puedes llegar a imaginar. Repito: cada persona es la única responsable de sus palabras. Yo al menos no guardo ningún rencor o animadversión hacia vosotros. Lo que piensen los demás se lo preguntas a ellos.

15
# Publicado el 30.11.2006 a las 19:40:08 por Jose

Venga Killer, que nos conocemos… Si el sentimiento de asco/envidia/admiracion/desprecio hacia AyC es generalizado entre vosotros.

14
# Publicado el 30.11.2006 a las 19:11:51 por Risingson

Ahora en serio: no sabéis las ganitas que tengo de que acaben estas movidas que tenemos de mariquitas malas.

13
# Publicado el 30.11.2006 a las 15:11:55 por er_killer

Aquí cada cual puede dar su opinión y lo hace a título personal. Yo nunca he puesto un comentario aquí en plan: "nosotros, los de LAELA, pensamos que…". Me parece una chorrada. Aquí cada uno habla por su propia boca, no por la de los demás y lo que uno opine, independientemente de si es colaborador de una página o no, le atañe única y exclusivamente a esa persona.

12
# Publicado el 30.11.2006 a las 14:14:06 por Lucas

Gracias Germen, estaré al tanto a través de vosotros.

11
# Publicado el 30.11.2006 a las 13:04:17 por Risingson

Me pongo.

Joder, ayc, siempre con lo mismo. ¿Qué ocurre? ¿Vais a echar las culpas de todos vuestros problemas a nuestra página? ¿estáis tan obsesionados que en seguida estáis a la defensiva con nosotros? De verdad, chicos de aventura y cía, deberíais perder mucho menos tiempo con con esas cosas y más haciendo contenido, que parece que siempre curréis los mismos.

10
# Publicado el 30.11.2006 a las 12:58:46 por Rosela

Nah, en serio, Risingson, que no voy de malas. Sólo que entro y no lo entiendo. No sé quién es el Alber ese y te juro que no es nadie de la página. Por eso me ha extrañado toda esa retahíla. De verdad, es que entra una y ve y todo eso y ya te puedes imaginar. Ponte en situación contraria, jo.

9
# Publicado el 30.11.2006 a las 12:22:59 por Germen

La primera parte aún no ha salido, pero lo hará en breve de la mano de Friendware

8
# Publicado el 30.11.2006 a las 12:11:04 por Lucas

Que me pierdo!, entonces cuando sale la primera parte?? O ya salió??

7
# Publicado el 30.11.2006 a las 11:17:03 por Risingson

Rosela, lo siento, pero vuestra usual política de tirar la piedra y esconder la mano en los comentarios de nuestra página y otros muchos nos hace muy difícil creer eso. El cuento de "que viene el lobo", ya sabes.

6
# Publicado el 30.11.2006 a las 01:58:01 por Rosela

No hemos pagado a nadie para que diga eso. No comprendo el "descaraos", "ilusos", etc. y los emoticonos de mofa y risas incluidas. Paso de convertir esto en otra aburrida discusión quién-odia-a-quién, pero comprobad por vosotros mismos quién arma el pollo.

5
# Publicado el 29.11.2006 a las 21:53:52 por Laranja

No sólo descaraos, ilusos: ¡todo el mudno sabe que es igual un rumor a una confirmación oficial!

4
# Publicado el 29.11.2006 a las 21:47:36 por er_killer

Al menos ser los últimos, al igual que sucedió con el polémico Paradise, nos trae ciertas ventajas: podremos disfrutarlo sin bugs… o eso esperamos todos. Ser aventurero gráfico en España no es tan malo, ¿o sí? xDDD

3
# Publicado el 29.11.2006 a las 21:42:45 por kalamar

Jaja, qué descaraos sois xd

2
# Publicado el 29.11.2006 a las 20:38:22 por Jose

¡No me digas! :P

1
# Publicado el 29.11.2006 a las 20:11:42 por Alber

Hace tiempo ya leí que iban a realizar la secuela de Tunguska en http://la-aventura.net/noticias/secret-files-tunguska-tendra-secuela

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña