Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Anunciado el segundo capítulo de Sam & Max

# Publicado el por Víctor Martínez 10

Hace escasos minutos nos ha llegado una nota de prensa de Telltale Games en la que se anuncia el nuevo capítulo de la primera temporada de Sam & Max, que continuará donde lo dejó el correcto Culture Shock. Esta segunda “entrega” llevará como título Situation: Comedy, y pondrá a los excéntricos policías en un plató de televisión donde su presentadora ha enloquecido y tiene secuestrado al público. Pero antes, la singular pareja deberá probar que tienen madera de showman, demostrando que son capaces de ganarse sus 15 minutos de fama.

En el sitio web de Sam & Max se ha desbloqueado el acceso a la información del segundo capítulo, y podréis acceder a las primeras imágenes del mismo (aunque también podéis hacerlo desde nuestra galería), así como a un video in-game que nos muestra a Sam y Max presentando un programa de cocina, en un original puzzle del juego.

Situation: Comedy, estará disponible el 21 de diciembre para los americanos suscritos a Game Tap, mientras que el resto del mundo deberá esperar al 5 de enero, momento en el que Telltale lo facilitará mediante descarga directa (previo pago, por supuesto). El precio de esta entrega será el mismo que el de la anterior: 8,95 $ de manera individual, y 34,95 $ la temporada completa.

A parte del juego en sí, la franquicia de Sam & Max está siendo explotada en todos sus ámbitos. De hecho, GameTap ha conseguido los derechos para distribuir la serie de televisión de los 90 que protagonizaron los personajes de Steve Purcell, y esta misma noche estrenan un corto semanal de Sam & Max, realizado con el propio motor del juego, que el lunes Telltale pondrá al servicio de todo el mundo.

« Runaway 3 confirmado

Review de In Memoriam 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

10 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

10
# Publicado el 16.1.2007 a las 19:07:04 por Laranja

¿Cómo?

9
# Publicado el 16.1.2007 a las 18:42:24 por daNIEL

NO TIENEN GRAFICAS Y ES LO K BUSCAMOS

8
# Publicado el 16.12.2006 a las 20:09:39 por hexplus

A menos de que haya una traducción oficial va a ser bastante difícil que se traduzca de manera no oficial, ya que Telltale ha encriptado los datos de los archivos, y según parece ser la encriptación es sumamente "endemoniada"…

7
# Publicado el 5.12.2006 a las 14:55:19 por Lin_mdotor

Pero solo están en inglés. Si no lo traducen a español les va a ir chungo…

6
# Publicado el 1.12.2006 a las 13:13:08 por loboestopario

Hombre ya, yo tengo la esperanza de que tengan esa "conexión" que tu dices… Pero hay que darle un poco de tiempo al proyecto y ya se verá.

5
# Publicado el 1.12.2006 a las 08:49:35 por Kkwet

Hombre lobo, nose si los capítulos son tan "independientes" unso de otros. Imagínome yo que tendrán algun tipo de conexión, una especie de línea argumental secundaria que se mantendrá durante toda la "temporada".

Taluego…

4
# Publicado el 1.12.2006 a las 01:52:55 por Clandes

El primero es bueno, hay que reconocerlo

3
# Publicado el 30.11.2006 a las 22:49:42 por M.A.V.

Hombre, de momento siguen saliendo. Si mantienen la calidad del primer capítulo yo me doy con un canto en los dientes. Me da igual esperar otro año a tener el pack completo, no tengo ninguna prisa.

2
# Publicado el 30.11.2006 a las 21:42:54 por loboestopario

No me llegan a mi a convencer los capítulos… parece que cada capitulo no tiene nada que ver con el siguiente (al menos esa sensancion me ha dado a mi). Por esta razón se me antoja extraño que, si alguna vez sucede, veamos en un futuro en las estanterías un juego en el que parece que tan solo hay unas especies de "demos" pero siempre con los mismos protagonistas.

Bueno, de todas formas habrá que probarlo.

P.S: ¡Qué bien me vendrían los subtítulos en español!

P.S.2: ¡O una traducción como la que se hizo del "Sanitarium"!

;-)

1
# Publicado el 30.11.2006 a las 21:21:19 por er_killer

Que se lo coman con patatas.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña