Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Preview de Scratches

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Por cortesía de Nucleosys, nos ha llegado una versión beta de su ópera prima: Scratches, o Rasguños, como parece ser que se llamará finalmente en su versión hispana. Aceptando el privilegio de poder jugar al título en cuestión antes de su distribución (que, si todo va bien, podría estar en abril en nuestras tiendas, aunque por el momento no podemos desvelar la empresa que se vaya a encargar de hacerlo), nos hemos visto en la obligación (y también en el placer, por qué no decirlo) de elaborar un avance que os sirva para estar al corriente de ciertos aspectos del juego.

Javier Cadenas es el autor del preview de un juego de carácter independiente, que como ya hemos dicho tantas otras veces, sigue la estela de Dark Fall y demuestra una vez más que para hacer algo competente e interesante no hacen falta los desorbitados presupuestos de los que gozan los productos de serie A, muy a menudo mucho más aburridos que modestas producciones como la que nos ocupa.

Desde Aventura Y Cía queremos desear mucha suerte a Nucleosys y a todos los que, como ellos, se lían la manta a la cabeza y se embarcan en proyectos de este calibre, cosa que sabemos que no es precisamente lo más rentable, máxime si se trata de apoyar a nuestro maltratado -por las productoras- género. Y es que ellos son, en parte, el futuro de la aventura.

Preview de Scratches

Scratches: La guarida del miedo

« The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

Nobilis distribuirá Keepsake »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 29.1.2006 a las 19:13:36 por Angy

He jugado la demo y los graficos estan bastante currados aunque yo no soy mucho de aventuras en primera persona, en cualquier caso como dice artur si es el precio es razonable puede que me lo pille,

3
# Publicado el 28.1.2006 a las 13:29:50 por Quinquilla

pues se ve que en alemania el juego esta dando problemas con la protecion que lleva esperemos que no pase cuando salga por aqui

2
# Publicado el 27.1.2006 a las 00:10:34 por Arthur Pendragon

Me gusta mucho la ambientacion y la seriedad con que nos presentan Rasguños en esta Demo. Ojalá les vaya bien a estos chicos argentinos y nos lo vendan por debajo de los 30€. Llevo ya tiempo deseando hincarle el diente a este juego.

1
# Publicado el 26.1.2006 a las 08:31:07 por Raspuja

Tiene pinta de ser un buen juego, las imágenes son bastante chulas. Aunque dudo que me lo compre, es que yo pa eso de los sustos no sirvo, lo siento, estoy deseando que salga el Dark Fall.

Estoy jugando a la caverna perdida (que no me está gustando demasiado, es casi todo el rato buscando que hacer) y al Nibiru (que está bien), y por fin tengo el de agatha Crhistie esperando para ser el siguiente.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña