Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

# Publicado el por Víctor Martínez 17

No os asustéis, porque no se trata de otra (pues ya sería la tercera) incursión aventurera al sobreexplotado y ya cargante best-seller de Dan Brown. El título que copa la noticia no es otro que el que llevará definitivamente el proyecto antes conocido como Da Vinci Experience, que recordemos es una co-producción entre Nobilis, Elektrogames, Totem Studio, Kheops Studio y Mzone Studio, por lo que con tantos agentes envueltos en el juego, ya puede salir algo bueno.

La nota de prensa por parte de Nobilis Ibérica, los encargados de comercializarlo dentro de nuestras fronteras, que nos ha confirmado el título de esta aventura de investigación tridimensional, también ha comunicado la fecha de salida que finalmente han elegido, muy oportunamente dicho sea de paso, puesto que no es otra que abril de 2006, por lo que coincidirá (semana arriba, semana abajo) con el estreno del blockbuster de Ron Howard adaptando la popular novela del escritor encargado de poner de moda al genio italiano.

Desde Nobilis también nos llega la carátula provisional que podéis ver junto a esta noticia, y que por supuesto ha pasado a engrosar nuestra muy extensa lista de imágenes y portadas que ilustran la cada vez más completa base de datos de la página, que siempre está bien recordarlo.

Recordemos, además, que The Secrets of Da Vinci es un proyecto independiente (y no licenciado) al que sin duda pegará más fuerte: El Código Da Vinci, que cuenta con el soporte de The Collective, que a su vez han estimado oportuna la colaboración del autor de la saga Broken Sword, Charles Cecil, y que su puesta a la venta también parece ser la misma que la del que hoy nos ocupa.

The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido

« Preview de The Abbey, lo nuevo de Alcachofa Soft

Preview de Scratches »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

17 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

17
# Publicado el 4.7.2006 a las 21:53:54 por Charly

Pero que dices de runaway 2 flipao! Aprende a leer la noticia, tontito. jejeje xd

16
# Publicado el 4.7.2006 a las 20:34:56 por Yo Mism

RUNAWAY DOSSSSSSSSS RUNAWAT DOSSSSSSSS OEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEE

15
# Publicado el 29.1.2006 a las 10:32:24 por Javi-Wan

Hombre, yo a lo de Cecil y The Collective le doy todo el beneficio de la duda que haga falta… pero en la página de la distribuidora 2K esa dicen algo así como "action-oriented suspense", así que ya me veo algo así como un "Broken Sword 3 BIS", potenciando las fases de cajas y sigilo…

14
# Publicado el 27.1.2006 a las 17:53:34 por kalamar

Tiempo al tiempo…

13
# Publicado el 27.1.2006 a las 17:14:57 por Risingson

Que sepáis que me parece raro que no haya entrado Dan Brown y todo su club de fans.

12
# Publicado el 25.1.2006 a las 09:16:09 por Tokimeki

La verdad es que si tuviéramos que registrarnos para comentar una noticia tampoco molestaría mucho. Lo digo para evitar esas posibles incidencias :) (total, algunos ya tenemos cuenta en el foro).

11
# Publicado el 20.1.2006 a las 22:33:47 por Germen3

En cuyo caso pasaremos de él… Pero de momento le otorgamos el beneficio de la duda

10
# Publicado el 20.1.2006 a las 21:50:53 por Javi-Wan

¿Que en El Código DaVinci colabora The Collective? Uyuyuy… mal empezamos. No es que vaya a ser mal juego, pero seguramente no sea aventura gráfica, o tire demasiado a la acción. Recordemos que estos de The Collective son los de los juegos de Buffy Cazavampiros, Indiana Jones y la Tumba del Emperador, Star Trek Deep Space Nine The Fallen, Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith…

Que vamos, que yo tengo el Indiana Jones y el Star Trek y me molan, pero no es que sean aventuras gráficas que digamos…

9
# Publicado el 20.1.2006 a las 18:11:43 por Jose

Otra vaina de ultracuerpo más y no tendremos más remedio que hacer que la gente que quiera escribir un comentario tenga que registrarse. Es una jodienda, pero se reduciría el (hasta el momento ínfimo, ¡curioso!) número de tocahuevos :)

8
# Publicado el 20.1.2006 a las 15:38:55 por Risingson

Vortex ¿no has visto "mujer blanca soltera busca"? Pues eso.

7
# Publicado el 19.1.2006 a las 23:42:10 por Vortex

Gracias a mi esquizofrenia, que es tan o más gilipollas que el otro lado, he descubierto que hay gente que escribe por mí, no se sabe con qué objeto. ¿Será Dan Brown camuflado? ¿Un seguidor fanático suyo? ¿Las dos cosas?

6
# Publicado el 19.1.2006 a las 19:52:01 por er_killer

Ok! Gracias por la aclaración. No, si ya decía yo que mi inglés era patético xD.

5
# Publicado el 19.1.2006 a las 17:13:01 por kalamar

Forgotten es olvidado, forbidden es prohibido (y forgiven es perdonado).

De cualquier modo, la culpa no sería nuestra, porque el título que hemos puesto es el que venía en la nota de prensa que nos mandó Nobilis ayer.

4
# Publicado el 19.1.2006 a las 16:45:20 por er_killer

A ver, disculpen ustedes mi ignorancia en temas del idioma inglés, pero forbidden no significa "olvidado" más que prohibido? Que no, que no va con mala leche, es que me gusta aprender cosas y la duda me corroe xD.

3
# Publicado el 19.1.2006 a las 11:51:11 por Sputo in the Dark

Otra vez el alter ego jugandote malas pasadas?

2
# Publicado el 19.1.2006 a las 10:57:43 por Vortex

Mira que soy gilipollas verdad?

1
# Publicado el 18.1.2006 a las 23:46:17 por Vortex

Qué ganas tengo de que acabe esta moda y dejen en paz al gran Leonardo.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña