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The Secrets of Da Vinci: El manuscrito prohibido

Carátula de The Secrets of Da Vinci: El manuscrito prohibido

También conocido como: Da Vinci Experience, The Secrets of Da Vinci: The Forbidden Manuscript

Año: 2006

País: Francia

Lanzamiento: 28 de abril de 2006

Textos: Castellano

Voces: Castellano

Perspectiva: 1ª persona

Entorno: Spin-o-rama

Control: Point & click

Plataforma: Windows, Windows Mobile

Desarrolladora: Elektrogames, Kheops Studio, Mzone Studio

Editora: Nobilis

Distribuidora: Nobilis

Género: Aventura gráfica

Temática | Subgénero: Suspense

Sinopsis:

Valdo pierde a su mecenas, Francesco Melzi, y se le ofrece la oportunidad de acceder a la obra de Leonardo, fallecido no ha mucho.

A cambio, debe infiltrarse en el castillo de Cloux, última residencia del genio de Vinci, donde deberá hacerse pasar por ayudante de su antiguo mecenas y encontrar una libreta que Leonardo guardaba y que contiene escritos desconocidos de gran valor.

Requisitos (mínimo recomendado): Procesador Pentium III o superior a 800 MHz | 64 MB de RAM | 1,2 GB de espacio en disco | Unidad lectora de CD 16X | Tarjeta gráfica de 64 MB compatible con DirectX 9 | Windoes 98, Me, 2000 ó XP

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Otros datos

Sin relación con El código Da Vinci de Dan Brown, sí aprovechó el tirón comercial de éste para captar la atención.

Imágenes

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Comentarios

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 23.6.2006 a las 12:47:35 por Sokar

Sinceramente, me esperaba algo mucho peor con puzzles imposibles que no sabes ni por donde cogerlos; pero ha sido todo lo contrario. Bueno, está la excepción de los odiosos puzzles de la Mona Lisa que en mi opinión no pegaban nada.

Algún que otro personaje más hubiera sido ideal y menos puzzles repetitivos de mezclar esto con aquello o al menos que las "recetas" fueran más difíciles de conseguir.

Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el pequeño diario que se iba escribiendo a lo largo del juego, es muy útil para cunado no te acuerdas de lo que había que hacer.

Del apartado gráfico no hablo que de eso no entiendo, pero el modelado de los personajes me ha gustado; sobre todo Saturnino y el gato.

La historia es algo simplona, pero resultona para mi gusto.

Al parecer hay varias maneras de pasarse el juego, pero eso en una aventura gráfica puede ser muy monótono; ya que supongo que apenas variará.

Es muy corta, me la he pasado en tres días y bastante sencilla salvo cunado llega lo de la Mona Lisa.

2
# Publicado el 5.6.2006 a las 16:59:17 por Viper

En esta aventura en la cual jugamos ya con conocimiento del tema en la que su punto mas fuerte es su propia historia, la trama la cual levanta pasiones, osea que el interes del publico ya lo tienen, y sabiendo esto parece ser que no se han preocupado mucho por la calidad de movimientos esta aventura (los que no existen por eso pienso que este tipo de aventura grafica esta mas que desfasada estaba bien para juegos como el egipto o el china en el año 1995 o anteriores ni me acuerdo que en la epoca costaban unas 3.000 ptas pero ya llevamos unos cuantos años de adelantos tecnicos el los que ya un personaje de una aventura grafica lo menos que deveria hacer es moverse por un escenario libremente se deberia poder mover en un entorno 3D o 2D en su defecto pero que se muevan por dios que tampoco estamos pidiendo la calidad de un FEAR o un Quake 4 pero tampoco la de un china xD) esta aventura con todo lo que probablemente tenga de contenido historico se ha quedado para mi en una nota de un 2 bajo por ser tan cutre que se pongan las pilas y se dejen de historias que no por poner 15000000 obejetos en las barras de utilidades va a ser mejor juego o lo van a catalogar como de nivel avanzado sino un rollo ilogico completamente en la que parar cualquier tonteria tienes que volver 18 escenarios atras para luego volver a donde mismo estabas, o probar los 15000000 objetos con 15000000 cosas a ver si sales del trabe he historias de estas que se coman una papa los creadore de este rollo de juego y que el que no me crea que juege 3 o 4 horas y luego comente

1
# Publicado el 2.6.2006 a las 15:00:47 por montse

en principio parece que esta bien aunque cuando empiezan los puzles, ya con la igle-

sia hemos topado te quedas encalalldo

Los comentarios de los juegos deben ser aprobados y pueden tardar un poco en publicarse, pero aprobaremos todos los que cumplan un mínimo de corrección, se ciñan moderadamente al tema y no contengan destripes. Por supuesto, evitaremos la censura en la medida en que hemos hecho siempre. Si el tuyo no se publica en menos de un día, pregúntanos. Puedes utilizar enlaces: <a href="enlace">texto del enlace</a>; cursiva: <em>texto</em>; negrita: <strong>texto</strong>; y bloques de citas: <blockquote>cita</blockquote>.

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