Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tráilers: Dreamfall, Paradise y Secrets of DaVinci

# Publicado el por Javier Cadenas 9

A medida que va acercándose la salida de estas tres aventuras van apareciendo, como es lógico, más datos e informaciones acerca de las mismas. Así, hace un tiempo nos llegaba información de que que Dreamfall llegaría de la mano de Friendware y The Secrets of DaVinci: El manuscrito prohibido de la de Nobilis. Si bien la última noticia que nos llegó de Paradise, la nueva aventura de Benoit Sokal, fue la apertura de su web oficial hoy se ha publicado a través de GamersHell un trailer del mismo, además de sendos tráilers de Dreamfall y The Secrets of Davinci.

El de Dreamfall, que ya es el segundo (el primero lo podéis descargar también desde GamersHell), ocupa unos 31MB y nos muestra la parte grafica del juego de manera más amplia que en el anterior (y con el mismo tema musical remezclado y aún más épico que el que ya escuchamos) al ser una sucesión de escenas in-game que recorren variopintos escenarios y en las que se puede apreciar el gran trabajo de luces, sombras y reflejos que están llevando a cabo en Funcom, unos personajes sin la sensación de falta de volumen que daban en las capturas y unos efectos climáticos que no estamos acostumbrados a ver en una aventura. La desventaja es que probablemente requiera un equipo potente para que funcione de manera fluida.

Por su parte, el tráiler de Paradise hace gala del preciosismo gráfico con que todos contábamos que tendría y en sus algo escasos 50 segundos nos muestra también una serie de secuencias del motor gráfico del juego intercaladas con porciones de vídeo y todo precedido de la cita “Cerca de la cumbre occidental se encuentra el esqueleto seco y helado de un leopardo. Nadie explicó que buscaba el leopardo a esa altura.” perteneciente a la obra Las nieves del Kilimanjaro de Ernest Hemingway que se publicó en el libro La quinta columna y los primeros cincuenta y nueve relatos (1938). Demasiado corto para mostrar nada y suficientemente largo como para abrir boca.

El último y menos impresionante, el tráiler de The Secrets of Davinci, nos presenta una serie de bocetos de arte conceptual bajo las palabras “Genial inventor, talentoso artista, formidable científico; pero, ¿quién era realmente Leonardo DaVinci?”. Un sugerente lema que a muchos interesará y a otros les parecerá una patochada más del fenómeno “El código DaVinci” pues no en vano el lema acaba con un “¿Estás preparado para revelar un secreto que cambiará la faz de la Tierra?”. Recordemos que en teoría este proyecto no tiene nada que ver con la novela (y por ende el juego homónimo licenciado) de Dan Brown. Veremos si acaban pareciéndose (o si este es la versión aventura gráfica del otro, que tiene visos de convertirse en algo más parecido a un Tomb Raider).

« Broken Sword 4: 3D y Point & Click

Anunciado Delaware St. John Volume 3 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

9 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

9
# Publicado el 30.6.2006 a las 00:28:05 por maria

este promete mas impacto y tension a lo largo de sus aventuras

8
# Publicado el 7.6.2006 a las 16:35:50 por Leonace

Yo no me pude resistir y le pedí a un amigo de UK que me lo comprara allí en cuanto saliera y me lo mandara. La verdad es que es genial, precioso…no diré más. Jugadlo que merece la pena!!!!!

7
# Publicado el 3.4.2006 a las 22:00:46 por gamba

el dreamfall me parece un cambio bastante notable de su antecesor,para mi el mejor juego qe va a salir este año.

El paradise parece muy bonito con un buen argumento pero son diferentes,éste va a ser mas lento qe el dreamfall.

El codigo da vinci es el peor de los tres me se la historia mas o menos eso ace qe no lo espere como a los otros dos titulos

6
# Publicado el 19.3.2006 a las 03:44:38 por El wazas

Para mí cualkier juego en tercera persona no merece la pena, no tiene el jugo de ver a la persona, y todos es como más soso. Esa es mi manera de pensar. Y la verdad juego hechos en 3d y renderizados en 2d kedan mubien. vease el caso de runaway 2… k se espera con impaciencia…jeje

5
# Publicado el 12.2.2006 a las 13:17:28 por Buena pinta (¿será engañosa como es la moda?)

El trailer de Dreamfall me ha gustado bastante. Más de lo que esperaba. Tengo puestas bastantes expectativas en ese título.

El Paradise no sabía que iba a ser en unas 3D tan curradas como aparenta en el trailer (aunque la mayor parte de imágenes son partes de vídeos, sólo hay un instante en que se ve la vista "de juego" y el puntero del ratón).

En todo caso, difiero de Spank porque no me gustan las Aventuras en primera persona ;-)

4
# Publicado el 11.2.2006 a las 00:07:14 por Arthur Pendragon

El único que me ha gustado un poquito es el de Paradise, que aunque no se vea mucho si aparecen personajes 3D de gran tamaño con buenas texturas y fondos, creo renderizados 2D al estilo Sokal, preciosistas. Del argumento, ni papa.

El DaVinci, parece que hay mansión tipo Black Mirror, personajes 3D gracias a una captura de un tio con farol, que pudiera ser de un video del juego y los interiores bastante escasos de detalle según he apreciado. ¿La voz en off será la misma del narrador de la película Conan?. Del argumento, ni papa.

Dreamfall, personajes 3D de gran tamaño, con unas texturas mediocres, tipo Diez Negritos. Mucho universo o mundo diferente, soldados pin y pon y poco mas. Puede y espero equivocarme ser una gran cagada. Del argumento, ni papa.

Destaco con satisfacción que no se haya visto explosión ninguna en los 3 vídeos, recurso tan sobado en los trailers contemporáneos. Mis felicitaciones.

3
# Publicado el 10.2.2006 a las 21:14:46 por Sputo

¿Ese de la imagen no es Aragorn?

April? Que te pasó?!!!

2
# Publicado el 10.2.2006 a las 14:51:23 por Germen

?¿ Preferirías el Paradise en primera persona? Qué curioso. :P

1
# Publicado el 10.2.2006 a las 10:18:45 por SpankThru

La verdad es que los tres trailers me han encantado: Dreamfall por ser el más espectacular (pese a que sea el que menos espero), Secretos of Da Vinci porque, pese a ser un trailer con "cuatro fotos guarras" parece prometer bastante y Paradise por ser el que más espero (lástima que finalmente sea en tercera persona). A ver si no sufren ningún retraso. Gracias por la información =)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña