Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tráiler e imágenes de Wallace & Gromit

Telltale amplía los detalles de su anuncio sorpresa del pasado viernes

# Publicado el por Javier Cadenas 6

«Lo prometido es deuda», reza el refrán popular, y haciendo honor a él, Telltale ha desvelado hoy más detalles sobre su próxima serie de aventuras: Wallace & Gromit’s Grand Adventures. El viernes pasado nos pillaba por sorpresa el anuncio de que los dos estrafalarios personajes de Nick Park y el estudio Aardman, el patoso inventor Wallace y su fiel perro Gromit, cuya inteligencia es notablemente superior a la de su amo, acabarían convertidos en personajes virtuales de la mano de los cada vez más sorprendentes chicos de Telltale. Hoy ya podemos contar con referencias gráficas de la serie.

El tráiler cinematográfico, que podéis ver en la web oficial de la serie, da buena cuenta de que las aventuras que la gente de Dan Connors tiene planeadas serán absolutamente fieles al aspecto de las animaciones de Aardman. Acompañándolo, hemos subido a nuestra galería las imágenes y los bocetos que Telltale nos ha provisto.

En la parte jugable, Telltale promete mantenerse fiel a lo que hemos visto con alegría en sus Sam & Max, y citamos: «Wallace & Gromit’s Grand Advenutres combinará la rica e imaginativa narración por la que son conocidos el estrafalario inventor y su partenaire canino con los guiones, la divertida jugabilidad y el formato televisivo único del que Telltale es pionera, características aclamadas por la crítica». Prometen, además, que manejaremos tanto a Wallace como a Gromit, y que podremos «pasar cada episodio explorando un mundo vívido, ensamblando complicados artilugios y sacando al dúo de las difíciles situaciones en las que se suelen ver metidos».

Como no podía ser de otra forma, no faltan las declaraciones grandilocuentes que acompañan a este tipo de presentaciones, aunque por una vez, habiendo visto lo que Telltale puede hacer, no vamos a ponerles pegas. «Wallace & Gromit’s Grand Adventures amplía nuestra visión consistente en acercar nuevas formas de entretenimiento a todo el que disfrute con una buena historia», comenta Dan Connors, cofundador y líder del estudio californiano. «Wallace & Gromit cuenta con una larga trayectoria entreteniendo a gente de todas las edades, y el mundo que Aardman ha creado es rico y cuenta con posibilidades para el humor y la narración. Nuestro equipo ha estado disfrutando en el proceso de adaptar la serie para nuevas audiencias, y esperamos reintroducirla a sus seguidores habituales con el formato episódico con que Telltale ha innovado». Por su parte, Sean Clarke (no confundir con Sean Clark), jefe de marketing de Aardman, añade: «Wallace & Gromit son personajes ampliamente queridos, con un atractivo intergeneracional, y funcionarán perfectamente en este tipo de juego. Telltale es una productora líder en entretenimiento interactivo, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en este nuevo y emocionante proyecto».

« El estudio de A Vampyre Story prepara otras dos aventuras

Bill Tiller y su equipo ultiman los detalles de su primer juego

Presuntamente desaparecidos (V) »

Ahora que están de vuelta y mejor que nunca, repasamos la triste historia de los Sam y Max que LucasArts mató

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 30.7.2008 a las 21:43:45 por Francisco

Me encantan estos dos.. ojala que salga una muy buena aventura.. quiero muchos puzzles con sus locos inventos.

5
# Publicado el 29.7.2008 a las 12:48:23 por Lehman

Sí, por episodios.

4
# Publicado el 29.7.2008 a las 12:47:25 por lin_mdotor

Ta Guenooo…

Solo el trailer y las imágenes pintan muy bien.

Este va a ser tambien por episodios ¿no?

3
# Publicado el 29.7.2008 a las 11:42:09 por Javi-Wan

Desde luego, el trailer mantiene intacto el espíritu de los personajes y de los cortometrajes originales. Espero que sepan mantenerlo en las partes jugables.

Yo también me di cuenta de la errata zoofílica (homofílica en este caso, ¿no?).

Y parece que su entender es bastante común, yo también estoy de acuerdo.

2
# Publicado el 29.7.2008 a las 05:15:28 por Lehman

Sí, era un gazapo evidente, claro. Gracias.

Por otro lado, personalmente estoy de acuerdo con tu entender.

1
# Publicado el 29.7.2008 a las 00:29:34 por Ewan

"de que los dos estrafalarios personajes de Nick Park y el estudio Aardman, el patoso inventor Wallace y su fiel perro Gromit, cuya inteligencia es notablemente superior a la de su amor"

Supongo que es amo, lo de amor queda un poco extraño, zoofílico.

En cuanto a la noticia en sí. Me parece muy acertada la inclusión de estos personajes en el mundo de TellTale. A mi entender, mucho más atractivos que los de Strong Bad. Será que el aspecto gráfico y el diseño me gusta más, y no me resulta tan desconocido como el otro.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña