Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Scratches

# Publicado el por Carlos Jürschik 0

Scratches, o Rasguños -tal como han querido llamarle desde Nucleosys en la versión en nuestro idioma- enseña un poquito más de lo que puede llegar a ser. Y todas las novedades de las que informan desde Nucleosys son tremendamente interesantes.

Por si no lo recordáis, Rasguños es el prometedor proyecto aventurero que ha desarrollado la argentina Nucleosys, y que parte de un reconocible argumento para desarrollar una aventura en primera persona con pinta de lo más clásica: un escritor en ese difícil momento de tener que escribir una segunda novela tras el enorme éxito de su debut acaba comprando una casa con todo el aspecto de estar encantada, para encontrar su musa. La casa tiene un historial interesante, con episodios como el de un hombre que mató a su esposa y luego se suicidó. Lógicamente el protagonista, Michael, querrá investigar lo que pasa. Lógicamente, lo malo es que lo acabará sabiendo.

Durante un tiempo hemos ido recibiendo capturas y noticias del desarrollo de esta aventura que ha conseguido llamarnos la atención y no perderle la pista. Y tras el breve teaser de hace unos meses, tenéis ahora un trailer que nos pone los dientes un poco más largos. Antes de comentarlo, bajáoslo de aquí o de este mirror.

¿Ya? Bien, en Aventura y Cia, conocidos por nuestra notable pedantería y/o frikismo -tanto da- se nos han activado tantos recuerdos y tantos nombres propios (id apuntando: The Haunting, M.R. James, Amityville, 7th Guest, Al final de la escalera, Ghostwatch, Amber, Dark Fall...), que es inevitable sentir impaciencia ante la fecha de salida de este producto. Este entusiasmo parece ser universal, pues una de las sorpresas es que Jonathan Boakes, el hombre que practicamente hizo todoDark Fall, deja su voz - ¿y algo más? - mientras sigue desarrollando su A Warning to the Curious (por cierto, recomendamos la visita a la sección `Legacy´ para descubrir varios clásicos de la televisión de terror que merecen mucho la pena su visión), y además de este, Matt Clark, desarrollador de otra aventura independiente de terror que está por venir, Barrow Hill (algo maravilloso, que desarrolladores independientes que se echan mutuamente una mano con sus proyectos), o Sue Anderson, ex-vocalista de "el legendario grupo inglés Bark Psychosis" (sic).

Muy prometedor. El ligero deja-vu que deja el trailer a 7th Guest parece ser sólo superficial, pues parece que los puzzles serán más cercanos a los de Myst o, por qué no, Dark Fall. La música está compuesta por Cellar of Rats, un diseñador de sonido (del que también se ocupa en Scratches), que también ha compuesto la banda sonora de una futura película de terror, Ray of Darkness.

Por ahora, y a falta de más información, tan sabiamente dosificada por Nucleosys, disfrutad de los trailers en inglés y exponed vuestras propias conjeturas en los comentarios o en el foro.

Trailer de Scratches
Trailer de Scratches

Scratches: La guarida del miedo

« Resumen E3

Nuevas imágenes de Runaway 2 »

Pendulo hace publicas cuatro nuevas capturas

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña