Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Keepsake

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Aventureros de todo el mundo lo esperan como si del nuevo King’s Quest se tratase, aunque a tenor de las capturas y las primeras informaciones parece que estaremos ante un nuevo Syberia. En cualquier caso, Keepsake es una aventura de fantasía ambientada en una escuela de magia en la que todo el mundo ha desaparecido menos la protagonista femenina, que deberá resolver el entuerto junto a un perro que dice ser un poderoso dragón.

La noticia es que en 3D Gamers han colgado un trailer del juego (en alemán, cómo no) que nos muestra las primeras imágenes de la aventura point & click de los canadienses de Wicked Studios. Ocupa casi 50 MB y podéis descargarlo pinchando en este link.

Hay que reconocer que a priori parece un título bastante apetecible merecedor de echarle un ojo cuanto menos, aunque en España vamos a tener que esperar a que alguna distribuidora se fije en él y se decida a colocarlo en nuestras tiendas. En Alemania ya se encuentra en fase gold auspiciado por la poco experimentada Lighthouse, por lo que una vez más las primeras críticas y comentarios al respecto de este juego muy posiblemente nos llegarán de la mano de nuestras compañeras germanas Adventure-Treff y Adventure Corner.

En la página oficial de Keepsake también se anuncia una demo que estará disponible próximamente, y estad seguros que os avisaremos en cuanto llegue el momento.

Trailer de Keepsake
Trailer de Keepsake

Keepsake

« Reediciones de LucasArts

LAELA 2.0 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña