Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tanda de webs: Ceville y Unsolved Crimes

Sendas aventuras muestran sus encantos a los navegantes curiosos

# Publicado el por Víctor Martínez 0

La alemana Kalypso se encarga de producir la enésima aventura de fantasía cómica (palabra reñida con el gentilicio alemán), Ceville. Tal y como os comentamos meses atrás, los novatos de Boxed Dreams pretender emular el éxito de sus compañeros de Deck 13 con este juego en clave de humor que reunirá a un tirano derrocado con una joven damisela y un tosco guerrero armado hasta los dientes con el fin de salvar el reino de Faeryanis de los sibilinos consejeros que lo gobiernan en la sombra con fines perversos. Con la serie Ankh no solo comparte la orientación de humor y fantasía tantas veces plasmado en nuestro género, sino también el motor Ogre, y un aspecto gráfico muy parecido.

La noticia es doble: se ha inaugurado su página web oficial, donde podréis echar un vistazo a las capturas, descargar fondos de pantalla y familiarizarnos con la sinopsis y los personajes. Por otra parte, el juego ha sido retrasado hasta febrero de 2009, y teniendo en cuenta que por ahora no goza de distribución española confirmada, cabe esperar que será meses después cuando lo podamos jugar en nuestro idioma, así que id esperando sentados.

La otra página web que se ha puesto en marcha es la del inminente Unsolved Crimes, que llegará el 24 de noviembre a nuestros establecimientos de la mano de Planeta. Se trata, como sabréis, de una aventura gráfica para la portátil de Nintendo en el que nos meteremos en el papel de un detective de homicidios en la Nueva York de los años 70. Ni que decir tiene que se utilizarán las permutaciones posibles de las funciones de la consola para hallar pistas y resolver puzles en cada uno de los ocho casos que nos ofrecen los chicos de Now Productions.

La gracia de la página web que han habilitado reside en que más que informativa se trata de un mini-juego de investigación en un escenario, donde deberemos hallar 4 objetos y así acceder, teóricamente, a un sorteo para ganar una copia gratuita del juego. Si os aburrís mucho, puede ser una buena opción para pasar un rato…

Imagen de Ceville
Imagen de Ceville
Imagen de Unsolved Crimes: Investigación criminal

« Another Code llegará a la Wii

Cing nos propone controlar con el Wiimote a la joven Ashley

Micronet presenta Ankh 3 y Ankh DS »

Ambos títulos se lanzarán el 27 de octubre a 19'95 y 39'95 euros respectivamente

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña