Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Another Code llegará a la Wii

Cing nos propone controlar con el Wiimote a la joven Ashley

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Hace tres años, los artífices de una rareza mediocre llamada Glass Rose (que sólo llegó a ver la luz en PlayStation 2), sorprendieron a propios y extraños con el lanzamiento archi-publicitado de Another Code, un soplo de aire fresco para el mundillo aventurero que abría las puertas de la portátil de Nintendo para que por ellas entrase nuestro género. Y lo hizo; aunque, con la excepción de la trilogía Phoenix Wright, no ha dejado ninguna joya digna de pasar a los anales de la historia del videojuego, ni de la aventura.

Más tímidamente, la Wii de Nintendo también ha ido albergando títulos interesantes en lo que a nuestro sector se refiere, con el original Zack & Wiki como portador del estandarte.

Entrando ya en harina, parece ser que los chicos de Cing quieren exprimir las posibilidades del mando remoto de la Wii como hicieron con la doble pantalla de su hermana menor, y para ello van a crear franquicia del que probablemente sea su mayor acierto hasta el momento: el mencionado Another Code.

Se desconoce, no obstante, si se trata de un remake —aunque esta opción parece descartada—, una conversión, una continuación o una «precuela», una opción muy poco probable a tenor de lo crecida que está la protagonista en los screenshots que se han mostrado. Si queréis verlo en movimiento, podéis echar un vistazo a la compilación de lanzamientos de Nintendo desde GameTrailers, si bien para lo poco que se muestra no merece la pena tragarse vídeos de otras tantas cansinas producciones. El juego no estará listo hasta algún azaroso día de 2009.

« Novedades en los proximos lanzamientos

Hacemos un pequeño resumen de novedades en los últimos meses de 2008

Tanda de webs: Ceville y Unsolved Crimes »

Sendas aventuras muestran sus encantos a los navegantes curiosos

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña