Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Syberia ya a la venta

# Publicado el por Paco García 0

Después de muchos problemas de distribuidoras y de que estuvieramos a punto de ver como Syberia, de la compañía Micröids, no aparecía en nuestro país, Centro Mail ha anunciado que ya se encuentra a la venta en España, totalmente traducido y doblada al castellano como ya confirmara Aventura y Cía tras ponerse en contacto con la distribuidora de la aventura, Ubi Soft.

Ambientada en la Europa de finales del siglo XXI, interpretaremos el papel de Kate Walker, abogada neoyorquina de la Universal Toys Company, una macrocorporación dedicada al mundo de los juguetes y el entretenimiento. A Kate se le ha encargado la adquisición de una factoría situadada en una recondita villa alpina, Valadilene, cuya propietaria es Anna Vorarlberg. A la llegada de la letrada al pueblo, se encuentra con las el cortejo funebre de la anciana, quedando el negocio en manos de su único heredero, su desaparecido y extravagante hermano Hans.A partir de esta momento, Kate empezará. con el proposito de dar termino la transacción, a indagar sobre el misterioso hombre , comenzando un viaje con tintes épicos de oeste a este tras la pista de Vorarlberg, haciendo escala en peculiares y variopintas localizaciones cuya única conexión es un tren automático diseñado por la privilegiada mente del propio Hans. La letrada visitará asi pues lugares como Barrockstadt, una ciudad que parece extrañamente anclada en el tiempo por lo antiguo y desfasado de sus paisajes, Komkolzgrad, una perdida estación de control espacial comunista o Aralbad, un acceso de clima subtropical a un mar desconocido. Una amplia amalgama de escenarios donde el gran equipo de Sokal ha desplegado mucho de su genio creativo.

Syberia ha salido al mercado español a un precio de 49,95 € (8,311 ptas.) y si todo ocurre como se ha hablado durante estos últimos meses acerca de la aventura, se convertirá en una de las mejores aventuras gráfica del año.

Syberia ya a la venta

Syberia

« Frogwares con los clásicos

FX Interactive distribuirá Jazz and Faust en España »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña