Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Simon the Sorcerer 4 en preparación

# Publicado el por Víctor Martínez 13

Más de cuatro años llevamos informando de las novedades concernientes al mundillo de la aventura gráfica, y ha sido una graciosa e inesperada coincidencia que, justo después de ofreceros tres artículos analizando cada una de las entregas de Simon the Sorcerer, haya sido el momento de anunciar su retorno a las pantallas, según informa, entre otras, la revista digital PC Games Online.

Sería incluso comprensible si la última y más desafortunada entrega del cínico mago hubiese sido un éxito en ventas. Nada más lejos de la realidad. Sin embargo, esto no parece haber sido un impedimento para empezar la laboriosa y arriesgada tarea de desarrollar una nueva entrega para compatibles y videoconsolas de última generación. Que esto no os asuste, porque según la nota de prensa de la compañía alemana Silver Style (los encargados de este Simon the Sorcerer 4, que toman el relevo de Adventure Soft/Headfirst), se tratará de una aventura gráfica point & click, aunque utilizando nuevas tecnologías tridimensionales, que estará disponible, en un principio, para el tercer cuarto de 2006 y que además contará con la supervisión de los “padres” Simon y Mike Woodroffe.

Si la salida al mercado está tan próxima como anuncian, esperamos poder ver en breve el primer material tangible al respecto. Mientras tanto, sólo nos queda confiar en que alguna distribuidora española se interese por el producto, cosa que no pasó con la última entrega de la saga.

« Entrevista a Jonathan Boakes

Review de Maniac Mansion »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

13 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

13
# Publicado el 19.11.2006 a las 12:03:58 por Germen

Oops, era un hilo viejo. Putos perdíos estos que hacen equivocarse a uno… xd

12
# Publicado el 19.11.2006 a las 12:02:57 por Germen

Pero qué hablais? Sí que hay imágenes, mirad la galería.

11
# Publicado el 18.11.2006 a las 20:08:31 por martin

la concha sucia por fin un juego bueno

10
# Publicado el 15.8.2006 a las 22:11:09 por Darkhar

no desanimes, que nos hemos hecho ilusiones. Lo de tercer cuarto es si divides el año en cuatro partes, la tercera. Ademas, no te pienses que va llegar a españa en dos dias, que si el retraso del juego en el extranjero, el poco interes por el minimo exito que tuvo simon tres y tal, no hay imagenes, por lo que noticias de su venida a españa menos

9
# Publicado el 19.7.2006 a las 18:11:44 por Buppel's

ke puñetas sinifica "tercer cuarto de 2006"? Vamos, lo podrias poner + klaro ke ske no entendo si me dices 3/4/2006 o ke? ademas, ya stamos en julio, y no he oido ningun rumor sobre simon 4, lo leí en internet pro no he visto ni 1a mierda d foto del juego………….no se……………pro empiezo a pensar ke ese juego será tan malo (x muxo motor de grafikos ke tenga) komo la 3ª entrega. Si pudes darme mas información me aliviaria 1n huevo y parte del otro. gracias ;)

8
# Publicado el 5.1.2006 a las 11:58:19 por Tsar

Vuelve Simon el grande, no he tenido la oportunidad de jugar al 3D que comentan decepciona un poco, pero las dos primeras partes son geniales. Los amantes de las aventuras graficas esperamos un buen juego de este estilo, yo personalmente no he encontrado nada que me llenara desde Grin Fandango

7
# Publicado el 28.11.2005 a las 16:31:33 por Javi-Wan Kenobi

Si esto llega a España, de la mano de quien sea (FX, UbiSoft, TAC, o quien quiera)… podrían marcarse el puntazo de currarse un Simon 3D con al menos subs en castellano y sacarlo a la venta al mismo tiempo, o incluso añadirlo de bonus con el Simon 4.

Pero va a ser que no, supongo.

6
# Publicado el 28.11.2005 a las 10:50:43 por Angy

Pues a mi me encanto el 3, y eso que lo jugue en ingles y tardaba tres dias en cargar cada zona. Que ilusion la cuarta parte, ya podia hacer lo mismo con otros juegos…..

5
# Publicado el 26.11.2005 a las 14:01:12 por Germen

pues porque es una licencia muerta, no hay quien venda una puta copia de un simon the sorcerer 4 jaja

4
# Publicado el 26.11.2005 a las 10:57:16 por kalamar

A mí me resulta sospechoso eso de que en lugar de hacer el juego ellos, los señores Woodroffe les cedan la licencia a unos paganos de la aventurilla…

En fin, además de bordes, vendidos xd

3
# Publicado el 26.11.2005 a las 02:09:10 por Tokimeki

Espero que no sea como el 3 :$ Una buena noticia, sin duda :)

2
# Publicado el 25.11.2005 a las 20:24:36 por martha

deverian poner mas juegos , juegos de accion,aventura

1
# Publicado el 25.11.2005 a las 00:57:28 por Gaspode

Oooohhh, no puede ser verdad, por fin algo interesante en el panorama. Al menos apra mi, fan acerrimo de la saga. Si lo hacen tan bien como lo fue la segunda entrega tendremos un juegazo. POR FIN AVENTURAS DE HUMOR.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña