Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam y Max van al Infierno

Telltale presenta tráiler e imágenes del último capítulo de la temporada: What’s New, Beelzebub?

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Los que hayan finalizado el último y magistral episodio de la franquicia aventurera más divertida de los últimos años posiblemente se esperarían algo parecido a lo que ha anunciado hoy Telltale. Sin entrar en destripes (por si a algún rarito le molestan los spoilers de Sam & Max a estas alturas), podemos decir que era lo más previsible teniendo en cuenta el cliff-hanger que nos dejaron con Chariots of the Dogs y, en efecto, el siguiente escenario por el que merodearán los excéntricos policías no será otro que el mismísimo Infierno, donde tendrán que vérselas con Satán en persona. Ahí es nada.

Merece mucho la pena, no obstante, echar un vistazo al espléndido tráiler que los retorcidos chicos de Telltale han colgado en la web del juego, con un falso tráiler dentro del mismo y una textura de proyección añeja en todo el vídeo, idea muy probablemente extraída de lo que pudimos ver en la orgiástica Grindhouse (o deberíamos haber visto si hubiese tenido una distribución mínimamente decente).

Acompañan al tráiler las primeras imágenes de este season finale, titulado What’s New, Beelzebub?, a las que podéis echar un vistazo desde nuestra propia galería.

El esperado cierre de la temporada tendrá lugar el 10 de abril en GameTap, y el día 11 en la propia Telltale. Y esperemos que muy pronto lo podamos adquirir en algún formato físico y traducido a nuestro idioma, porque merece mucho la pena, más incluso que la fantástica primera temporada.

Imagen de Sam and Max Episode 205: What's New, Beelzebub?
Imagen de Sam and Max Episode 205: What's New, Beelzebub?

« Mitewa Ikenai, fantasmas en la DS

La portátil de Nintendo sigue recibiendo propuestas para los amantes de la serie Z

Dos nuevas aventuras rusas (y van…) »

La productora Game Factory presenta dos títulos nuevos

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 27.3.2008 a las 23:03:17 por Ewan

Gracias, ya me ha quedado claro. Las referencias a la cultura pop son interminables, y me fastidia un montón saber que me estoy perdiendo la mitad simplemente por falta de bagaje contextualizado, pero bueno. La verdad es que ese "Snake.." de Moai Better Blues no tiene precio.

6
# Publicado el 27.3.2008 a las 19:44:43 por kalamar

Ewan:

<a href="/v3/ver_noticia.php?id=878&todos=1#comentario6">/v3/ver_noticia.php?id=878&todos=1#comentario6</a>

5
# Publicado el 27.3.2008 a las 15:17:51 por Balmung

viva telltale, coño.

4
# Publicado el 27.3.2008 a las 12:38:44 por Javi-Wan

Creo que eso ya lo respondieron en algún comentario sobre alguna noticia de Chariots of the Dogs.

El juego de palabras viene por Chariots of the Gods (Carros de los Dioses), no recuerdo si película, novela o qué, relacionada con OVNIS y ese tipo de cosas.

3
# Publicado el 27.3.2008 a las 09:13:47 por Ewan

Quien tuvo retuvo, Gaspode. Estos tíos son los herederos directos de LucasArts.

Quizás es que soy un poco corto y tal, pero alguien podría decirme por qué el cuarto capítulo se llama "Chariots of the dogs", me temo que no lo he pillado. Supongo que también hará referencia a una película de culto, pero no caigo. Traducido sería algo así como "Carros de los perros", y no es que tenga mucho que ver con "carros de fuego" en mi opinión.

2
# Publicado el 27.3.2008 a las 02:26:38 por lin_mdotor

Si es que hay arte, hay calidad dentro de telltale…

Estos tipos son grandiosos :D

1
# Publicado el 27.3.2008 a las 01:25:02 por Gaspode

Grandioso trailer. Esta gente se está superando dia a dia. Fuera ñoñerias, esta gente está resucitando lo que los alemanes no pudieron.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña