Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Dos nuevas aventuras rusas (y van…)

La productora Game Factory presenta dos títulos nuevos

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Cuando decimos que Alemania es el nuevo bastión de la aventura gráfica, estamos subestimando otros prolíficos países como Rusia, otro fortín de nuestro género, concretamente de la vertiente más casposa del mismo. Aunque eso opinábamos cuando empezó la ola de aventuras germanas (con títulos tan mediocres que ahora ni recordamos; echad mano del archivo de noticias para ampliar información) y ahora es nuestra principal fuente de noticias, así que demos tiempo a los rusos para que se suban al carro, cosa que les costará hacer si siguen presentándonos títulos como los que hoy os vamos a comentar.

Detrás de estos dos nuevos anuncios se encuentra Game Factory, capaz de poner en el mercado local (al nuestro no llegarán ni de broma) futuras aventuras del calado de Sinbad: In Search of Magic Ginger, que como su propio nombre indica nos pondrá en la piel del popular marinero para… bueno, pues para vivir aventuras de fantasía, rescatar doncellas y tal. Pero lo que más gracia nos hace del anuncio (aparte del aspecto gráfico que podéis ver en las imágenes que hemos recopilado en su galería) es que sus hacedores, según sus propias palabras, dirigen el producto hacia un público infantil, con escenarios coloristas y amables trazados en la concepción gráfica de sus personajes; pero que también podrán disfrutarlo los adultos, pues cuenta con escenas picantes para disfrute del respetable. Estos rusos no tienen precio.

Al mismo tiempo, Game Factory Interactive anuncia otro proyecto, esta vez desarrollado por Litera (los creadores de esa rareza llamada Nachtschau, la del estrambótico tráiler con bailes y músicas sórdidas y de la que hablamos hace unos meses), que no es otro que Diamon Jones and the Amulet of the World. Una imagen vale más que mil palabras, así que os remitimos a la galería y nos ahorramos comentarios.

« Sam y Max van al Infierno

Telltale presenta tráiler e imágenes del último capítulo de la temporada: What’s New, Beelzebub?

Remesa privameral de imágenes »

Las empresas ultiman las campañas de los juegos venideros

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 29.3.2008 a las 12:24:38 por kkwet

Algo así me imaginaba Javi-Wan. Y Carod-Rovira que opinaria de eso? xD

4
# Publicado el 29.3.2008 a las 10:50:27 por Javi-Wan

Simbad es en castellano, donde existe la norma de M antes de B.

En otros idiomas esa norma no existe, y se puede y suele escribir Sinbad.

Como en la aventura que me sale, casualmente, justo en el momento en el que escribo este comentario, en el recuadro de la Base de Datos:

Sinbad and the Throne of the Falcon (1988)

3
# Publicado el 28.3.2008 a las 21:13:17 por kkwet

Uish.. y tan picante. xD Tan solo hay que mirar la piedra de la esquina inferior derecha de la captura de Sinbad (Mal Pecado? Yo siempre lo habia visto escrito como Simbad :? ). A la joía piedra le han puesto hasta un anillo de esos nuevos que vibran.

2
# Publicado el 28.3.2008 a las 14:59:14 por Balmung

esa foto del avión huele a minijuego cutre insertao con calzador que tira de espaldas

1
# Publicado el 28.3.2008 a las 00:52:44 por LorZ

Ácidos, ácidos… xDDDD Me encantan estas reviews. Qué decir, el toque de los dibujos del sinbad me mola. El otro deja ver un personaje tosco y con cara de uranio embrutecido en un fondo pre-render bastante sosete.

Yo pesonalmente no les daré hueco en mi disco duro. Lo reservo para el Sam & Max y el goblins 4 :)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña