Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sam y Max sustituyen a Bone

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Así lo asegura el autor del blog de videojuegos Game Life, quien estuvo de visita por las oficinas de Telltale (práctica que se ha puesto muy de moda entre los poseedores de una web de aventuras). A parte de unas imágenes nuevas (marcadas, cómo no) de las que nosotros os hemos podido conseguir algunas que podéis ver en la galería del juego, la noticia destacada es la congelación de la tercera entrega de Bone.

Según la propia compañía californiana, no esperemos ver nada nuevo de Bone hasta que hayan acabado la primera temporada de Sam & Max, que se compondrá a su vez de seis entregas. Si la primera de ellas se estrenará en octubre, y la segunda no llegará hasta diciembre para dar paso a una cada mes, la tercera entrega de Bone no tiene visos de salir en menos de un año, si es que finalmente acaba haciéndolo. Porque también es posible que Telltale no coseche el éxito que espera con la serie videojueguil del perro y el conejo policías, con lo que también podrían congelar ésta en pro de la próxima idea que se les ocurra.

Con estas declaraciones, veamos Bone 3 en un futuro o no, Telltale demuestra muy poco respeto por los compradores de sus dos primeros títulos, dejándolos colgados hasta que a ellos le vaya bien, cosa que se convierte en el enésimo argumento en contra de la compra de videojuegos por episodios, porque si sucede lo peor, los que adquiriesen sendos Bone no tienen más que un prólogo de algo que jamás se completará y que encima les ha costado casi 40 euros.

Debemos suponer, pues, que las versiones localizadas de Out from Boneville y The Great Cow Race también se han quedado en el limbo, si tenemos en cuenta que la compañía no se ha vuelto a pronunciar al respecto desde su anuncio meses ha, y eso que somos conocedores de que estas versiones existen, cuanto menos la española del primer Bone. Desconocemos lo que piensan hacer con ella/s.

También se ha sabido que el estreno en octubre de Sam & Max será exclusivo para GameTap (una página que no sólo es exclusiva para norteamericanos, sino que si decides cancelar tu suscripción, pierdes el derecho a jugar a los juegos por los que has pagado), y no saldrá a la venta en su página hasta tiempo (quizá semanas, quizá meses) después.

« Demo de Broken Sword 4

Review de Dreamfall: The Longest Journey »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 9.9.2006 a las 15:56:43 por carlos

Tal vez cuando este on-line si, pero cuando salga para vender en caja yo lo pienso comprar

6
# Publicado el 29.8.2006 a las 04:58:31 por juancho

Son tarados, TARADOS estos de telltale, lo unico que logran con esta exclusividad para norteamericanos es que termine bajandome el juego de paginas de torrents.

5
# Publicado el 28.8.2006 a las 23:06:14 por SpankThru

Manda narices con el tema de las traducciones de Bone, ¿es que tanto cuesta traducir un juego más corto que Loom?

Y aún me jode más porque esto supondrá, casi seguro, que tampoco traducirán las entregas de Sam & Max. Se están cubriendo gloria, "calentita y olorosa" gloria -_-U

4
# Publicado el 28.8.2006 a las 21:03:19 por er_killer

Yo siempre he sido de la opinión de que los juegos comercializados via on-line son un puto robo a mano armada y, con Sam&Max, se está demostrando una vez más.

3
# Publicado el 28.8.2006 a las 19:32:02 por bainomamueles

Ahora a ver quien se atreve a comprar el primer fascículo de 'Sam & Max según TellTale'.

2
# Publicado el 28.8.2006 a las 14:24:37 por Alejandro

Eso, venga, que sigan cubríendose de gloria…

1
# Publicado el 28.8.2006 a las 12:23:17 por Gaspode

Esto no es una notica realmente. Creo que todo el mundo tenia claro que esto iba a pasar, asi que es mas bien la cronica de una estafa anunciada :P.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña