Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Runaway tendrá versión en inglés

# Publicado el por Paco García 0

Así es, Runaway: A Road Adventure tendrá una versión traducida al idioma de Shakespeare. Se ha confirmado la distribución en el Reino Unido del título de Pendulo Studios que será llevada a cabo por la compañía inglesa GMX Media a principios del año que viene. De esta forma, Runaway va poco a poco llegando a todos los puntos del mundo: Primero lo hizo como no en nuestro país, pero como Dinamic se fue irremediablemente a pique todas las versiones que se estaban realizando para los diferentes paises europeos se congelaron. Pero sorpresivamente, se llevó a cabo la distribución en Rusia, dónde el juego ha tenido una gran acogida, y hace muy poco se ha empezado a vender en Alemania, país en el que las críticas hacía la aventura son excelentes.

Si todo sigue así, Runaway, según comunica Pendulo Studios, será distribuido en paises como Austria, Italia y la República Checa. Nos preguntamos como es posible que un título que actualmente se encuentra descatalogado en su versión original, es decir, que no se encuentra en casi ningún punto de venta en nuestro país, puede estar siendo lanzado en paises como la República Checa. Bien es cierto que Pendulo Studios está pasando por muy malos momentos que incluso están haciendo que se baraje la posibilidad de que la compañía cierre sus puertas en poco tiempo si las ventas de Runaway en estos paises no es bastante aceptable. Esperemos que así sea (por ejemplo en Alemania está teniendo gran aceptacíon) y que Pendulo encuentre una nueva distribuidora en España (recordemos que en su momento Fx Interactive nos negó que Runaway estuviera en su punto de mira) para poder disfrutar de un título que estuvo a la venta durante apenas unos meses.

Runaway tendrá versión en inglés

Runaway: A Road Adventure

« Remake de Kings Quest II

Confirmado: Habrá Schizm 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña