Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Confirmado: Habrá Schizm 2

# Publicado el por Paco García 0

Cuando a mediados de este año nos encontramos con una aventura en 360º tipo Myst pensamos que sin duda se nos habría un nuevo camino en cuanto a las aventuras en primera persona. Con un corte muy similar al de Myst III, nos sumergiamos en una historia que en un principio parecía magnífica, rodeada de inmensos escenarios y un maravilloso mundo que explorar. Asi nos llegaba a nuestras pantalles de ordenador Schizm: Mysterious Journey, desarrollada por el estudio polaco Detalion (los creadores de Reah) y está distribuida en nuestro país por Friendware a través de Project 3 Interactive. Pero tal vez fuimos demasiado ilusos al pensar que Schizm sería mejor que la última entrega de las aventuras de los D´ni. Schizm no dejaba de ser una aventura más en primera persona, con unos gráficos destinados a una versión en DVD (que de hecho la hay), un doblaje bastante nefasto y una dificultad endiablada.

Ahora, medio año después, se confirma el rumor surgido hace unas semanas por el que Schizm 2 llegará a ser una realidad. Schizm 2 llegará de la mano del fántastico escritor de ciencia ficción Terry Dowling, autor de de la serie de novelas "Rynosseros", "Wormwood" o "The Man Who Lost Red", y en la que según él mismo nos introduciremos en un mundo totalmente diferente al de la primera parte y con unos personajes dístintos. En principio todo apunta a que Delation es la que está llevando a cabo de nuevo el proyecto que si no ocurre nada estaría para finales del próximo año o principios de 2004.

Confirmado: Habrá Schizm 2

Schizm II: Camaleón

« Runaway tendrá versión en inglés

Adventum: nuevo e interesante proyecto »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña