Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de Jack the Ripper

# Publicado el por Paco García 0

Hace un tiempo os prometimos que haríamos todo lo posible para poder ofreceros con la mayor rapidez referencias sobre las aventuras gráficas que van saliendo al mercado. Lo prometido es deuda y si hace unos días publicamos un detallado review sobre el esperado Syberia II hoy es el turno de dejar un hueco en nuestro creciente listado de reseñas para la aventura que enuncia esta noticia, Jack the Ripper. Desarrollada por Galilea, creadores de los no muy agraciados Loch Ness y Amenophis, el juego ahonda en el mito del afamado asesino de prostitutas para recrear una historia alternativa en la que éste viaja a Nueva York para seguir practicando su hobby favorito. Los franceses se han querido empapar de las diversas hipótesis acerca de las identidades del carnicero de WhiteChapel y ciertamente se podría decir que lo han conseguido aunque en el camino se hayan ido dejando trascendentes detalles.

Aunque nos llega con un importante retraso parece que en un par de días finalmente será cuando vea la luz en España esta coproducción de Microïds (antes lo fue de Wanadoo Edition, pero tal y como os comentamos ahora ésta forma parte de la compañía francocanadiense) acompañada de la película From Hell al precio de 44,95 € según confirma la distribuidora de títulos de The Adventure Company en nuestro país, Virgin Play, y la conocida cadena de establecimientos Centro Mail. Por suerte, la tardanza se ha visto contrarrestada con una favorable localización a nuestra lengua y con un doblaje, que aunque no es ni mucho menos de los mejores que se han escuchado en un videojuego, sí que puede presumir de gozar de unos niveles medianamente aceptables. Recordemos que este spin-o-rama vio la luz en el extranjero a primeros de años y que sobre él han recaído críticas no precisamente muy favorables. Ahora nos toca a nosotros dejar el apunte sobre esta aventura y por supuesto tampoco nos ha dejado indiferentes.

Review de Jack the Ripper

Jack The Ripper

« TAC anuncia Return to the Mysterious Island

Fahrenheit se muestra en tres trailers »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña