Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de C.S.I: Oscuras Intenciones

# Publicado el por Paco García 0

Sin que su predecesor haya sido aún retirado de las tiendas, hace unas semanas salía a la venta con cierta timidez (también es verdad que se promociona solito) el que es segundo juego con el sello de la franquicia C.S.I que no último de una serie que no tiene visos de terminación dados los sustanciosos dividendos que se han obtenido y se siguen obteniendo. La gente de 369, responsables del desarrollo de este Oscuras Intenciones que hoy comenta nuestra redactora Sandra Montero, y del previo C.S.I: Crime Scene Investigation ya han recibido el encargo de UbiSoft y CBS de realizar la adaptación del spin-off C.S.I Miami, que estará acabado a finales de año, y quién sabe si en el futuro se responsabilizarán de poligonizar el rostro perruno de Gary Sinise, flamante protagonista de la novísima serie C.S.I: Nueva York, aún no estrenada en nuestro país.

Entre tanto, los millones de seguidores de las andanzas de los policías forenses tienen la oportunidad de disfrutar de estos modestas aunque entretenidas aventuras que recrean con verosimilitud casos como los de la serie. Cinco de estos casos son los que incluye Oscuras Intenciones y el desarrollo de los mismos, aunque más trabajado en cuanto a guión, sigue las mismas premisas que caracterizaron al primer juego, incluyendo las limitaciones en cuanto a jugabilidad. Pero quizá por suerte quizá por desgracia, en este tipo de juegos la mayor importancia no radica en si es canónicamente bueno o malo sino en cómo se lleva al monitor lo visto en la televisión. Gil Grissom (y los directivos de Alliance Atlantis, productora de la teleserie) puede estar tranquilo, pues su imagen no se ha visto desvirtuada en este complicado paso, que a pesar del recato técnico, ha gozado una decente aceptación entre su público allá donde se ha publicado.

Aunque sigue sin ser un juego especialmente complejo, puede que algún rezagado no encuentre la pista clave para continuar con sus pesquisas criminalísticas, es por eso que adherida al reportaje encontrareis la completa guía que os encaminará hasta el final.

Las licencias televisivas están que se rifan; Legacy no para de sacar "Laws and Orders" al tiempo que continúa desarrollando la aventura de la laureada serie "Urgencias" y la aclamada serie británica de la BBC, Spooks, donde los protagonistas son unos jóvenes espías de MI-5, también pondrá su granito de arena dentro del género. Al parecer es una corriente en boga que sale bastante provechosa, algo que se agradece aunque solo sea por dar cifras favorables de vez en cuando. Esperemos que así siga siendo...

Review de C.S.I: Oscuras Intenciones

C.S.I. Oscuras Intenciones

« Web Oficial de Sherlock Holmes: The Silver Earring

Echo Night, terror para PS2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña