Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primer trailer de Ankh

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Tenemos una noticia buena y otra mala. La buena es que ya está disponible para su descarga el primer trailer de Ankh, la primera aventura de los chicos de Deck 13, que confirma las buenas maneras que apuntaban sus imágenes. La mala noticia es que el trailer es exclusivo de Adventure Europe, la página web del egocéntrico padre de la revista The Inventory, cuya parcialidad interesada choca de manera inevitable con el criterio de Aventura Y Cia (cosa que ya ha quedado demostrada en más de una ocasión).

En cualquier caso, esto no es un impedimento para que descarguéis el poco más de minuto y medio de imágenes en movimiento de la aventura egipcia, que básicamente consisten en un relativamente afortunado gag incluido en una cinemática, que sirve para respaldar a los chicos de Deck 13 cuando decían que el humor y las situaciones del juego serían del estilo de las aventuras clásicas de LucasArts.

De momento nos queda esperar hasta finales de octubre (y personalmente no pondría la mano en el fuego por ello) para ver qué nos ofrecen finalmente los diseñadores alemanes.

ACTUALIZADO: Aventura y Cía tiene hoy el placer de ser de las primeras webs (sino la primera) en publicar la versión inglesa de este mismo trailer, que seguramente podrá ser comprendida por un número mucho mayor de internautas que su homóloga germana, que encabeza la noticia. Podéis descargaros este tráiler en inglés desde nuestros propios servidores haciendo clic aquí.

Primer trailer de Ankh
Primer trailer de Ankh

Ankh

« Telltale ficha a Dave Grossman

Destinies toma posiciones »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 30.7.2005 a las 13:40:48 por Detective Avi

¡Tengo muchas ganas de probarla! Tiene buena pinta, así, de refilón…

3
# Publicado el 2.7.2005 a las 17:59:39 por Sputo in the Dark

Jodeeer, que nivel…

2
# Publicado el 2.7.2005 a las 17:17:59 por Ricardo Luigi Pierre M'Benga Chang Nehru O'Hara Casaba Tercero

…y Morpork, ni te cuento.

1
# Publicado el 1.7.2005 a las 20:16:45 por Blaclas

Las aventuras en coña no son mi predilección, pero Ankh tiene por ahora muy buena pinta.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña