Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevo teaser de Still Life

# Publicado el por Paco García 0

Recogidas ya las redes de Syberia II, Microïds ya va preparando los aparejos para salir a la pesca de nuevos adeptos con Still Life, el que será su siguiente lanzamiento aventurero y con el que pretende revisitar el notable éxito internacional de critica y público de la saga de Sokal. Still Life, se trata de una de investigación en la que deberemos dar a caza a un peligroso asesino en serie, que va dejando un extraño reguero de sangre y muerte. Desconcertada por toda la presión del caso, nuestra protagonista Victoria MacPherson va a visitar a su padre en su casa, y este le habla de las peripecias de su abuelo, Gus MacPherson un reputado detective de la vieja escuela que viajó bohemio por la Europa de las entreguerras. Repasando los archivos de su abuelo Victoria se percata de que uno de los dossier alberga importantes coincidencias con el modus operandi del criminal que ella busca.

Con este punto de partida da comienzo este nuevo juego de investigación, que se podría considerar secuela de aquella aventura gráfica sin muchos adeptos que es Post Mortem. Microïds ha remodelado recientemente su página web, se ha abierto un foro acerca del juego y en ella, además de nuevas imagenes de la aventura, que os recordamos comparte motor con los Syberia, podremos descargar un nuevo video del juego, que nos muestra una trepidante persecución que va a caballo entre Seven y Matrix. Un teaser del todo insustancial pero que si da cuenta de la estética que se pretende conseguir con el juego. A ver si en esta ocasión las miras de los francocanadienses no se limitan a lo exclusivamente plástico y se le agrega algún que otro ingrediente notable al juego.

Nuevo teaser de Still Life
Nuevo teaser de Still Life

Still Life

« Review de Schizm 2: Chameleon

Atlantis Evolution dará pie a una trilogía »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña