Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Microïds publica la demo de Syberia

# Publicado el por Paco García 0

Syberia, la nueva aventura gráfica de la compañía francesa Microïds, y que saldrá al mercado en junio de 2002 (no sabemos si lo hará en nuestro país), se ha convertido para mucho en la gran esperanza del género. No son pocos los que auguran que esta nueva aventura se convertirá en el título más aclamado del año, a pesar de tan solo haber visto unas cuantas imágenes, y por supuesto, ver que la aventura será en tercera persona. En Syberia, interpretamos el papel de Kate Walker, abogada neoyorquina de la Universal Toys Company, una macrocorporación dedicada al mundo de los juguetes y el entretenimiento. A Kate se le ha encargado la adquisición de una factoría situadada en una villa sueca, Valadilene, cuya propietaria es Anna Vorarlberg. A la llegada de la letrada al pueblo, se encuentra con las el cortejo funebre de la anciana, quedando el negocio en manos de su único heredero, su desaparecido y extravagante hermano Hans.

Pues bien, por fin Microïds nos deja ver algo más y ha publicado la demo de Syberia, que ocupa la infumable para muchos cantidad de 102 mb. Sin duda, es el momento de poder observar si Syberia es comparable a otros títulos ya consagrados del género, como por ejemplo The Longest Journey, con la que ha sido comparada innumerables veces durante los últimos meses. Todo apunta a que así es, ya que en las sucesivas imágenes que se nos han mostrado del título, hemos podido apreciar una calidad gráfica excelente. La demo de Syberia se encuentra en francés. Si deseas conocer más información sobre Syberia, pasa por la sección previews .

Microïds publica la demo de Syberia

Syberia

« Cyan Worlds anuncia Myst OnLine

E3 terminada: Una feria sin sorpresas »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña