Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Cyan Worlds anuncia Myst OnLine

# Publicado el por Paco García 0

Parece que la E3 2002 está destinada a no ser la más productiva de las ferias en lo que a aventuras se refiere. Pocos son los frutos de pura cepa que se podrán degustar y gran parte de la culpa es del boom de las nuevas consolas. Pero no nos desconsolemos, ya que los usuarios de PC no se iran con las manos vacías, siendo prueba de ello el anuncio que han hecho que los creadores de una de la series más vendidas en lo que a aventuras se refiere. Cyan Worlds informó en la feria de Los Ángeles que Myst OnLine será una realidad en el 2003. Aún desconocemos como será el concepto del juego, pero la primera vista se muestra de lo más alentadora, en especial para los fans de la saga. Una nueva vuelta de tuerca al universo D'ni que esta vez se verá exaustivamente explorado por todo internauta aquel que lo deseé (y que pague por ello, evidentente).

Pocas han sido las aventuras en red que han conseguido alcanzar una popularidad moderada y menos aún las que han logrado un éxito en lo que a ventas y apoyo del público se refiere. Muchos son los gastos a los que se han de enfrentar tanto distribuidoras como usuarios, siendo esa la causa de estrepitosos fracasos como La Prisión de la difunta Dinamic Multimedia o la más reciente Majestic de Electronics Arts. Los hermanos Miller están apostando duro tanto por Myst (la saga insignia de la compañía) como por el fenómeno de los juegos multijugador, pues, recordemos, tambien se hayan Cyan se halla involucrada, aparte de en el mencionado Myst OnLine, en Mudpie, otro aventura online que compartirá ideas e inspiración con la hasta ahora trilogía Myst y que aprobechará al máximo las oportunidades que ofrece el Internet de alta velocidad. Esperemos pues que las dos aventuras den la talla y no decepcionen a sus millones adeptos.

Cyan Worlds anuncia Myst OnLine
Cyan Worlds anuncia Myst OnLine

URU: Ages Beyond Myst

« Full Throttle 2, confirmado; Ben vuelve, pero peleón

Microïds publica la demo de Syberia »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña