Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más datos de And Then There Were None

# Publicado el por Víctor Martínez 0

El primer juego que The Adventure Company y AWE Productions trasladarán del libro de Agatha Christie a la pantalla del ordenador ya va teniendo forma, y aunque aún no existen imágenes que ilustren lo que os vamos a contar, las entrevistas que Quandary y Computer Games Magazine han realizado tanto a Lee Sheldon como a Scott Nixon respectivamente han acrecentado levemente la expectación generada entorno a este título, que suponemos en España llevará por nombre Los Diez Negritos.

Para empezar se desvanecen las dudas en cuanto a la perspectiva visual que tomará la aventura: será en tercera persona y, además, su interfaz será el clásico “point & click”. Los gráficos serán tridimensionales en los personajes y, como de costumbre, con los escenarios prerenderizados. Dicho esto, también tenemos conocimiento del personaje que encarnaremos en el juego, y que se ha creado especialmente para su versión interactiva, y no es otro que Patrick Narracott, el hermano del barquero de la obra original.

La novedad de la que, como diseñadores de videojuegos, se tienen que jactar en la entrevista, en este caso se trata de un sistema de relación entre los 10 personajes y el protagonista, según el cual éstos reaccionarán de diferente manera en función de cómo lo hagamos nosotros, para lo que deberemos indagar entre sus temores y puntos débiles para sacarles la máxima información posible.

Lo que más nos ha sorprendido es saber que, si todo marcha bien, el juego podría estar en el mercado en junio de este mismo año. Y eso que aún no han mostrado ni un ápice de material gráfico, cosa de la que deberían aprender más de uno... y de dos.

Más datos de And Then There Were None

« Bone, primer título de TellTale

The Orgastic 4 para móvil »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña