Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Los abogados triunfan en las portátiles

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Phoenix Wright para Nintendo DS tiene visos de convertirse en la trilogía aventurera que menos ha tardado en completarse de la historia del género. A principios de años pudimos gozar de la primera entrega que, como el resto, se trataba de una adaptación de un título japonés de Game Boy Advance, con las prestaciones táctiles y gráficas de la DS. Antes siquiera de que la aventura pisase nuestras fronteras, ya se sabía que una secuela estaba de camino.

Dicha secuela acaba de llegar a nuestras tiendas, con el nombre de Phoenix Wright: Ace Attorney - Justice for All continúan las aventuras del peculiar abogado, con una jugabilidad enfocada a hacerte partícipe del seguimiento y las contradicciones de los casos, sin olvidar la recopilación de pistas, la búsqueda de información y las conversaciones con testigos, características que lo alejan de la típica colección de minijuegos para acercarlo a nuestro terreno. Completamente en castellano, Justice for All se puede conseguir ahora mismo al precio de 39,95 €.

No acaban aquí las novedades, porque recientemente se ha dado a conocer el desarrollo de la tercera entrega: Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, que cierra la trilogía de abogacía de Capcom con nuevos datos sobre la historia del protagonista y de sus enemigos, para deleite del aficionado a los culebrones manga. Con el mismo estilo de juego que tan bien les está funcionando, Trials and Tribulations tiene previsto llegar al mercado durante septiembre de 2007 (¡una trilogía entera en un año!), y de momento podéis echar un vistazo al tráiler que tienen alojado los señores de IGN.

Pero por increíble que parezca, aún hay más noticias relacionadas con aventuras de abogados. Ahora damos un salto desde la DS de Nintendo hasta la menos divertida PSP de Sony, pero bajo el mismo sello de Capcom. Y es que la compañía japonesa quiere aprovechar la fórmula de Phoenix Wright para la adaptación videojueguil de una bizarra serie de dibujos animados, Harvey Birdman: Attorney at Law, que con un estilo de dibujo retro sesentero cuenta la historia de un superhéroe alado reconvertido a abogado para meter entre rejas a villanos tan pintorescos y ridículos como él. Harvey Birdman estará disponible más o menos al mismo tiempo que Phoenix Wright 3, y llegará tanto a la portátil de Sony como a la agonizante PS2.

« Abierta la web de Jack Keane

Vuelven los Goblins en una cuarta parte »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña