Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Ganadores del Sorteo

# Publicado el por José María Meléndez 7

Tras una semana del inicio del sorteo de cinco ejemplares del juego de Kheops Studios El Secreto de la Caverna Perdida, damos su plazo por finalizado. Tenemos que dar las gracias a todos los concursantes no sólo por haber participado, sino por los comentarios acerca de la web que ciertamente, nos animan a seguir con este tipo de iniciativas.

Pero como hemos dicho, cinco eran los ejemplares sorteados y cinco han sido los ganadores cuyos nombres son: Rocío del Pilar Sánchez Pérez (Alicante), Fernando Redondo Muñoz (Cáceres), Miguel Ángel Varela Martín (Sevilla), Carol Ortigueira López (Madrid) y Álvaro González (Vitoria).

Enhorabuena a los premiados, que podrán disfrutar gracias a Proein de una de las más recientes aventuras publicada en esta recta final de 2005, un año que ha demostrado ser notable en cuanto a títulos públicados (aún quedan unas cuantas novedades como Y no quedó ninguno o el esperado Ni-bi-ru) y que nos ha demostrado una vez más que la salud de nuestro querido género, no es ni de lejos tan mala como la suelen pintar.

Sentimos que ante la respuesta masiva hayan sido solo unos pocos los agraciados, pero no os desaniméis y ante todo permaneced atentos a Aventura y CÍA pues MUY pronto tendreis de nuevo la oportunidad de participar en nuevos sorteos y concursos, en los que poder seguir probando fortuna.

Ganadores del Sorteo

El Secreto de la Caverna Perdida

« Estrenada la web de Paradise

Review de Viaje al centro de la Luna »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 15.1.2006 a las 22:18:19 por pablo

como se ata uno el lanazodr a la muñeca tengo echo todos los paso anterires pero no tengo niguna cuerad donde se cosige o como se hace

pues no tengo niida por favor res pondeme a pablo_sanchez879@yahoo.es

gracias

6
# Publicado el 8.12.2005 a las 18:47:02 por Raspuja

Hola!! Yo he sido una de las ganadoras, no me lo puedo creer!!Nunca me había tocado nada. Supongo que siempre hay una primera vez.Sólo deciros que jugaré pensando en mi suerte y animaros a todos a participar.Gracias, me gusta esta web y me encantan las aventuras gráficas.

5
# Publicado el 7.12.2005 a las 13:52:44 por Alternati

¡¡¡¡ Buaaaa no me tocó !!!!

Enhorabuena a los agraciados y Aventura y Cía por hacer regalitos. Saludos ^_^

4
# Publicado el 6.12.2005 a las 12:11:05 por er_killer

Bueno, esta vez no ha podido ser, pero no perdemos las esperanzas para el próximo sorteo. Felicitar a Gunlock y al resto de agraciados por tener tanta suerte ;). Al resto de participantes, pues a disfrutar todo lo posible de estas Navidades '05… y, si puede ser en compañía de alguna buena aventura gráfica, mejor que mejor. Un saludo a todos.

3
# Publicado el 6.12.2005 a las 11:38:13 por kalamar

Pues según las últimas informaciones debería estar a punto de salir, en una semana o dos.

2
# Publicado el 6.12.2005 a las 10:19:28 por Tokimeki

Felicidades a los premiados :D

¿Cuándo sale el juego de Agatha Cristie? Lo espero expectante :$

1
# Publicado el 6.12.2005 a las 02:20:00 por Radiobuzz

Perros, habíamos acordado un pacto sexual a cambio de una copia. Lástima que mi parte del trato ya había sido pagada :(.

Bueno, al menos me alegro que ganara la perrona de Gunlock.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña