Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de Y No Quedó Ninguno y Keepsake

# Publicado el por Víctor Martínez 8

Y no quedó ninguno que lea nuestra web y no sepa todavía de la existencia de sendos juegos, porque los dos han creado noticias para llenar nuestro archivo a base de bien. El primero, cómo no, es el de Agatha Christie desarrollado por Awe Productions y The Adventure Company, que cada vez parece menos probable que llegue a nuestras tiendas antes de que termine el año. Si no podéis aguantar tanto tiempo sin ver cómo han llevado una novela de la popular escritora a la pantalla del ordenador, podéis pasar por 3D Gamers, saltar la publicidad (que, por cierto, cada vez es más engorrosa), y probar una pequeña demo en inglés que os ofrece la intro del juego y unas cuantas habitaciones para que indaguéis a vuestras anchas. Se nota que es una producción modesta, pero de todas formas esperaremos a que nos llegue la versión completa en español para daros una opinión oficial y argumentada.

Otra producción de pocos medios es Keepsake, más humilde aún si cabe que el juego anterior, que ya se ha puesto a la venta en Alemania, y esperemos que pronto lo haga aquí de la mano de alguna distribuidora que quiera dar una oportunidad a muchachos, no diremos talentosos (porque, como en el caso anterior, tampoco hemos probado la aventura entera), pero sí lo suficientemente valientes y trabajadores como para ponerse a desarrollar un juego por su cuenta, aventura gráfica además, y encima haber conseguido financiación y distribución. Si eres el jefe de una importante distribuidora española y quieres poner en circulación por toda la península el juego de Wicked Studios (o sea, si te sobra el dinero y quieres perder un poco), puedes probar a jugar un rato a la demo, en perfecto alemán, de Keepsake, alojada en su web oficial, y comprobar cómo da el pego como producción de serie A, si obviamos la ausencia de animaciones de una secuencia de introducción formada por fotografías y unos escenarios más vacíos que los del Syberia. Pero qué más da, si te va a costar dos duros…

Demo de Y No Quedó Ninguno y Keepsake
Demo de Y No Quedó Ninguno y Keepsake

« Review de Viaje al centro de la Luna

El King's Quest IX amateur resurge de las cenizas de Phoenix Online Studios »

Vivendi remienda con hilo de plata

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 23.2.2006 a las 19:19:25 por osane

Me he comprado el juego agatha, y me he quedado atascada es complicado el puto juego, ya me han matado a 3 y aun no se que tengo que buscar para hacer el paracaidas. Por lo demas es bastante entretenido

7
# Publicado el 29.1.2006 a las 17:38:54 por Verónica

Ok,acepto.Están en la despensa de la cocina,en un saco de harina.Saca harina con la pala un par de veces y aparecerán las pilas ;)

6
# Publicado el 25.12.2005 a las 22:37:00 por Enrrique

Ya he jugado.

Si no terminas de hacer todo no pasa de pagina y te atascas

Si lo terminas es que te has aburrido pasando mil veces por el mismo sitio

¿Donde estan las pilas de la bateria?

cien duros al que lo encuentre!

5
# Publicado el 14.12.2005 a las 20:20:54 por fabio

se puede jugar los juegos, como.

4
# Publicado el 10.12.2005 a las 20:16:12 por Charly

La demo del Diez negritos aún no la he probado, pero sí la del Keepsake. Y más de lo mismo, o sea, escenarios preciosistas pero vacíos, apenas nada con lo que interactuar y ¡una combinatoria! Me aburre ya estas syberiadas. En cuanto al interfaz y el sistema de diálogo, un puto engorro, lento y soporífero. Fíjaos en en ese icono de "avanzar diálogo", lo avanza sí, pero hay que esperar que el personaje haga su animación de gesticular, por lo tanto, un icono algo inútil.

En fin, un mojón.

3
# Publicado el 10.12.2005 a las 19:10:54 por brint

Parece ser que el juego de Agatha Christie sí saldrá definitivamente en Europa en 2006:

http://www.adventuregamers.com/newsitem.php?id=1106

Traducir los subtitulos debe resultar muy complicado…

Bajando demos :D

2
# Publicado el 10.12.2005 a las 17:44:47 por Sputo in the Dark

Como mola el Keepsake, me esperaba una especie de Syberia a lo fantastico/medieval, pero no es exactamente así, el poder hablar con el Lobo esta muy bien (por que si no.. menuda agonía) luego la interfaz y el inventario son muy originales, me han gustado mucho, y el detalle de que si no haces nada, el lobo te dice cosas que deberias de hacer o algo así, es que ni un peta me dejaba fumar el cabrón, que ya estaba atosigandome.

Pues eso, que a ver quien lo pilla que esta muy bien. Engaaaa animaos.

1
# Publicado el 10.12.2005 a las 16:40:29 por Tokimeki

A ver cuándo sale por estos lares el de Agatha Cristie: le tengo muchísimas ganas

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña