Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Concurso sexto aniversario

# Publicado el por Javier Cadenas 0

Aunque un poco tarde para lo que acostumbramos (lo que no ha venido necesariamente mal, porque más de uno se sorprenderá ya a estas alturas), no podía faltar, como cada año, nuestro concurso de aniversario, que llega por fin para de alguna manera erigirse en foco de celebración de vuestros seis años de fidelidad.

Como habitualmente en los últimos aniversarios es el triple de nuestra edad el número de obsequios, en forma de juegos de lo más granado de la temporada 2006-2007. Seis copias de Undercover: Operación Wintersun (que atentamente nos ha cedido Planeta DeAgostini Interactive), seis de Runaway 2: El sueño de la tortuga (con la valiosa colaboración de FX Interactive) y seis de Secret Files: Tunguska (gracias al inestimable apoyo de Friendware, que un año más se suma a nuestra celebración).

Este año hemos ideado un juego que, aunque no original, siempre es interesante: el de las adivinanzas. En la página especial del concurso aparecerán tres imágenes al pulsar sobre uno de los juegos. Cada una de esas imágenes es un recorte de una captura de nuestras galerías. Es el nombre del juego al que corresponde el recorte el que habréis de introducir en el cuadro de texto que aparece a la derecha de cada imagen. Cualquiera de los nombres que aparecen en las fichas de los juegos a adivinar, tanto el que tomamos como principal como los del apartado «también conocido como», serán válidos como respuesta.

Esta vez no hay que responder preguntas ni resolver enigmas más o menos rebuscados pero, puesto que puede resultar trabajoso el encontrar las respuestas, el concurso estará abierto durante un periodo de un mes a partir del momento de su publicación (esto es, hasta las 12 de la noche del 12 de octubre) y, aunque se puede optar a cada uno de los juegos no podrá una misma persona, lógicamente, ser agraciada con más de uno. Será el azar por lo demás el que elija a los premiados de este año.

Sin más, sólo queda insistir en el hecho de que quedará descalificado aquél que envíe más de una participación por juego, desearos mucha suerte y reiterar nuestro agradecimiento a las compañías que hacen posible este concurso con sus amabilísimas aportaciones.

Lo sentimos, el concurso ya está cerrado.

« Friendware se hace con Reprobates

Review de Undercover: Operación Wintersun »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña