Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Anunciado Delaware St. John Volume 3

# Publicado el por Víctor Martínez 1

Parece que a los chicos de Big Time Games no les está yendo del todo mal con su serie de aventuras de Delaware St. John, una humilde franquicia aventurera que hasta el momento consta de dos partes (Curse of Midnight Manor y Town With No Name), y que en julio de este año se habrá convertido en trilogía, gracias a la entrega que llevará por nombre The Seacliff Tragedy.

La historia de la tercera parte de este proyecto independiente nos introducirá en las investigaciones (paranormales, como siempre) de su protagonista en un parque de atracciones abandonado, en el que por supuesto no estaremos solos. Esta entrega incluirá algunas mejoras aún por especificar, así como la inclusión de subtítulos tanto en éste como en los dos juegos anteriores, lo cual nos hace presagiar una posible traducción a otros idiomas con el fin de alcanzar ventas internacionales, puesto que recordemos que, al igual que Telltale, por ejemplo, Big Time Games distribuye sus juegos por Internet, y los pone a la venta en su página web, a un precio de 20 dólares por el que, al contrario de muchos otros, no solo compraremos un archivo.

De nuevo, desde Aventura Y Cía deseamos la suerte que merecen todos los que se arriesgan empleando su tiempo y esfuerzo en nuestro género.

« Tráilers: Dreamfall, Paradise y Secrets of DaVinci

Tale of Hero, lo nuevo de Future Games »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 13.2.2006 a las 23:41:50 por Arthur Pendragon

He jugado las 2 demos y como siempre me han gustado las aventuras a pantallazos, de ambientación misteriosa, porque las mamé en su dia, pues eso, me han gustado. A pesar de los defectillos.

La cuestión es que después de pasarme un tiempo intentando averiguar como coños se podría hacer uno con las aventuras he llegado a la siguiente conclusión, que supongo será incorrecta.

Resumiendo, las aventuras se adquieren via Amazon, lo que quiere decir que han de pagarse via Pay-pal, "salvo que seas de los USA", lo que nos quiere decir que debemos facilitar los datos de nuestra tarjeta a "Perico de los palotes" y como soy antediluviano y no comulgo con ruedas de molino no paso por el aro.

¿Alguien me puede facilitar alguna manera de adquirirlas de otra manera?, o es que me he liado yo solo con tanto speak-English via amazon y no entendi.

Please, help me.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña