Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

¿Wilco strikes back?

# Publicado el por Paco García 0

Parece que el protagonismo que estaban adquiriendo los "press release" de LucasArts se va a ver a enturbiado. "¿qué cosa podría eclipsar al gran gigante de la aventura gráfica?" os preguntareis. Pues el APARENTE resurgir del que otrora fue encarnizado competidor de la compañía de George: Sierra On-Line (ahora Sierra Studios)

Resulta que hay indicios para pensar que la que años atrás fue empresa del matrimonio Williams volverá al candelero aventurero. Por lo menos así lo dice la web AdventureGamers' Sierra Corner, donde hay como portada un amplio diario de "investigación". Lo que en un principio parecia una teoría descabellada parece estar tomando en las últimas horas cuerpo y consistencia. A raiz de una nimiedad como el cambio del logo en la web de la compañía, empezaron a levantarse las primeras sospechas, después reaparece la web de Space Quest con un no menos inquietante "Temporalmente fuera de Stock" debajo de la caratula de cada juego de la saga del basurero espacial, cuando estas aventuras no se vendían desde el '98. Nada importante, pensareis, ya que podía tratarse de una reedición de los clásicos (hipotesis a la que me ceñiré hasta que se confirme lo siguiente, que esperamos así sea), como ya se ha hecho en sendas ocasiones.

Pero lo que realmente hace relevante la noticia es la aparición de dos fuentes fiables (eso esperamos) que han confirmado a Marek Bronstring, editor de la prestigiosa página Adventure Gamers la dudosa noticia: un estudio independiente desarrolla para Sierra un juego "Space Quest" que bien podía ser original o un remake. De momento, Sierra ni confirma ni desmiente, se limita a dar largas bastante enigmáticas. Si el tema os interesa, os instamos a que visiteis periódicamente el sitio de Sierra a la espera de nuevos acontecimientos, que esperemos se materialicen en una confirmación de estos rumores.

« Entrevista con Charles Cecil en Jeux Video

Sherlock vuelve a la aventura »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña