Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Web de Cleopatra y Sherlock Holmes

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Dos nuevas y casi desapercibidas aventuras que se han estado gestando a lo largo de este año ya tienen sitio propio en Internet.

La primera página es la de Cleopatra – El destino de una reina, título desarrollado por la muy prolífica Kheops, que parece haberle cogido el gusto a copiar el catálogo de la Cryo más aburrida, aunque aún no es tarde para confiar en que utilizarán tanto material egipcio para dar veracidad a un juego entretenido, y no se quedarán en una didáctica (pero aburrida) clase de historia. En su web podemos empaparnos tanto del trasfondo histórico de la aventura, como de los personajes principales con los que nos veremos a lo largo del juego, la clásica sinopsis, una descripción de los escenarios más importantes, galerías de imágenes y varios videos, incluidos el trailer y la introducción. La página se encuentra disponible en nuestro idioma. Teniendo en cuenta eso, y que el catálogo español de Nobilis ya la incorpora en su seno, es de esperar que esta aventura gráfica llegue a nuestros mercados dentro de muy poco tiempo.

La otra página web que se acaba de estrenar es de la nueva arremetida de Frogwares contra el personaje de Sherlock Holmes (aunque esperemos que esta vez no sea en sentido literal), a quien ya enfrentaron contra Cthulhu en el reciente The Awakened. Esta vez han decidido encararlo contra Arsène Lupin, el célebre ladrón de guante blanco salido de la pluma del escritor francés Maurice Leblanc, pero dejando prácticamente intactos tanto el aspecto gráfico como la perspectiva en primera persona de la entrega anterior. Galerías, sinopsis y especificaciones técnicas es poco menos de lo que se puede encontrar en el sitio web del juego, que por cierto no tiene distribución confirmada en nuestro país por el momento.

« Tráiler de Sinking Island

Tráiler de A Vampyre Story »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña