Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Videos de Sam and Max

# Publicado el por José María Meléndez 15

"Culture Shock", el primer episodio de la primera temporada de los nuevos Sam & Max ya tiene fecha oficial de salida: el 17 de octubre, eso sí, a través del portal de susbscripción norteamericano GameTap en exclusiva durante 15 días. Una vez pasado de ese período de tiempo y tras dejar este marciano método de distribución, el resto de mortales podrán disfrutarlo a través de la página oficial de Telltale Games del mismo modo que ya hicieran con las dos hasta el momento únicas entregas de Bone. Es decir, mediante venta on-line y descarga de unos 75 MB.

Para todos aquellos que quieran hacerse una idea definitiva de cómo será la aventura, Telltale Games ha puesto a disposición del público tres videos en los que se nos muestra aspectos de la jugabilidad. En el primero podremos ver cómo se desenvuelve la parte interactiva a través del interfaz, en el segundo una escena de diálogo con un secundario y en el tercero una muestra de un minijuego como los que adornaban el original de LucasArts.

La cuenta atrás de esta renovada franquicia no ha hecho más que comenzar y todos podremos comprobar si Telltale Games es una compañía a seguir o por el contrario, un bluff que hasta el momento sólo nos ha ofrecido un par de muestras ligeras y olvidables de aventura gráfica y superarse con métodos cada vez más surrealistas de distribución.

Videos de Sam and Max
Videos de Sam and Max

« Review de Paradise

Review de Broken Sword 4 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

15 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

15
# Publicado el 3.4.2008 a las 22:47:01 por Gaspode

Que equivocados estabamos todos xDD

14
# Publicado el 3.4.2008 a las 18:54:09 por acofarma

el jeugo esta bien pero lo keiro en español

Entrad en http://emumasters.foros.ws/ foro de anime, emuladores y mas

13
# Publicado el 19.1.2007 a las 23:20:09 por Javier

Realmente me da asco ke para evitar ke otros puedan poner subtitulos lo han encriptado ke asco

12
# Publicado el 1.11.2006 a las 11:09:45 por Jose

Telltale aparte de desarrollador es DISTRIBUIDOR, por lo tanto sí que se debería ocupar de las traducciones. Máxime cuando (vete a saber por qué razón) estás dejando de lado un mercado potencial bastante considerable.

Aparte, ni de lejos Telltale es la sucesora de LucasArts como tampoco las distribuidoras no apuestan por las aventuras. Sí que lo hacen, hay montones en desarrollo, hay montones a punto de lanzarse. No nos quejemos por vicio xd

11
# Publicado el 31.10.2006 a las 22:53:51 por AMH

A ver si os enterais. Telltale no es distribuidora y está recien empezando. Para sacar un juego hace falta una distribuidora que arriesgue y ponga el dinero para que salga en las tiendas. Obviamente os habreis fijado que las distribuidoras ya no apuestan por las aventuras gráficas, más después de que Lucasarts que era la mayor compañia que se dedicaba a esto haya dados las espaldas a las aventuras y solo se dedique a hacer juegos cutres de Star Wars.

Por lo tanto no hay otra, si quieren sacar el juego y distribuirlo ellos mismos tienen que hacerlo de esta forma. Y desde cuando los desarrolladores se ocupan de las traducciones. Eso también es asunto de las distribuidoras y no tienen.

10
# Publicado el 5.10.2006 a las 06:14:37 por jennifderth

hola soy jenniferth

9
# Publicado el 18.9.2006 a las 13:19:09 por xepleto

quien sabe,igual en un par de meses encontramos un parche para poner subtitulos amateur…lo de que lo vendan solo online y que el juego solo ocupe 75 MB me hace pensar mu mal

8
# Publicado el 17.9.2006 a las 23:18:53 por Germen

Lo que viene a demostrar que siguen siendo más unos amateurs pajilleros que unos profesionales, no solo por contratar a la EMily esta, que no es (o era) más que una redactora lameculesca de Adventuregamers, sino por lo de no sacar los juegos traducidos el primer día si lo que pretender es venderlos on-line. Hacen unas exclusividades que no hya dios que las entienda.

7
# Publicado el 17.9.2006 a las 22:39:32 por xepeto

Lo pregunte en el blog de telltale y ya me ah contestao:

-------------------------------------------------

Hello!

Emily thanks for all,but i have a question…¿Will you do a Sam & Max Multilanguage version?

Spanish,French,German subtitles?

Bye!

comment by: Guybrush (http://www.iespana.es/island) :: Sat Sep 16 08:53:06 PDT 2006

-------------------------------------------------

Emily: There's a good chance we'll localize the games down the road, but they'll only be in English for the initial release.

comment by: Emily :: Sat Sep 16 14:00:09 PDT 2006

6
# Publicado el 14.9.2006 a las 12:59:07 por Germen

Lo dudo

5
# Publicado el 14.9.2006 a las 11:23:08 por xepeto

pero esto significa que ni van a poner subtitulos e español no?

4
# Publicado el 14.9.2006 a las 00:29:19 por SpankThru

No tiene tan mala pinta xD, quizás algo soso, pero ya veremos qué tal :)

3
# Publicado el 10.9.2006 a las 19:56:10 por er_killer

Hombre, tanto como media hora… pero supongo que vendrá a ser más o menos como el primer Bone: 4 horitas y gracias xD. A mí me sigue pareciendo un timo, pero si hay a quien le interese…

2
# Publicado el 9.9.2006 a las 22:56:30 por Mr. X

buenisimo que sea point y clic ^_^

1
# Publicado el 9.9.2006 a las 19:51:10 por M.A.V.

75 Megas… Vamos, media hora de juego como mucho.

Que con su pan se lo coman. Por muy de Steve Purcell que sea.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña