Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Westerner el 5 de Diciembre

# Publicado el por José Antonio Martínez 0

'The Westerner' se revela como una de las aventuras más interesantes para estas navidades. La segunda parte de la olvidada '3 Skulls of the Toltecs' llega con un aspecto gráfico renovado, totalmente en 3D, que sorprende por su cuidado detalle, que nada tiene que envidiar al de ninguna otra aventura de este tipo. Los modelos de los personajes son de una calidad altísima: nada de picos por doquier y una expresividad pasmosa. Pese a la potencia del motor gráfico PiCTURE, de acuñación propia, Revistronic jura y perjura que no será necesario disponer de una máquina de última generación para que el juego funcione fluidamente, y han fijado los requisitos mínimos en un Pentium III a 500Mhz, 128Mb de memoria, y una tarjeta gráfica de 32Mb. Sin embargo, el paso a la tercera dimensión no implica el paso al control por teclado, y en esta aventura nos moveremos mediente la clásica interfaz 'point&clic'.

Como ya hemos comentado anterioremente, en 'The Westerner' manejaremos al vaquero Fenimore Fillmore, que se ve envuelto en un tiroteo en el que salvará la granja de Joe Banister de la quema planeada por unos villanos. En agradecimiento el granjero le invita a cenar, pero resulta que le ponen alcachofas, a las que es alérgico, y nuestro héroe se desmaya. Cuando se despierta a la mañana siguiente su revólver ha desaparecido. Así comienza la segunda aventura de Fillmore, que le llevará a enfrentarse al poderoso ganadero Starek.

Después de pasar por distintos géneros, con juegos de dudosa calidad, Revistronic vuelve a la aventura gráfica con 'The Westerner', que verá la luz el día 5 de Diciembre, y no el 1, como se viene anunciando, al inusitado precio de 29'95€. Mientras tanto podéis encontrar un trailer en inglés del juego en Gamer's Hell.

The Westerner el 5 de Diciembre
The Westerner el 5 de Diciembre

Fenimore Fillmore: The Westerner

« The Cystal Key 2: The Far Realm en Febrero

Resultados y nueva encuesta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña