Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Black Mirror 2 es oficial

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Si tuviésemos que nombrar clásicos modernos dentro de nuestro género, lo tendríamos bastante difícil. Si bien han sido muchos los juegos más que decentes que se han proyectado en nuestros monitores en los últimos años, casi ninguno de ellos se podría catalogar de obra maestra de forma tan indiscutible como sí se hace con una buena parte de las aventuras gráficas de los 90. No obstante, según el feedback de los jugadores, las críticas de la prensa (especializada o no) y nuestro propio criterio, The Black Mirror es uno de los títulos que más cerca han estado para merecer dichos honores.

No puede ser más que motivo de júbilo, entonces, el contenido de la nota de prensa que nos ha llegado hoy desde dtp/Anaconda, confirmando lo que apuntaban ciertos rumores: The Black Mirror 2 está en fase de preproducción, aunque la fecha de regreso de la franquicia por ahora es un misterio.

Dtp hará la labor de productora y distribuidora internacional, mientras que Future Games (dentro de la cual también se aúnan los componentes de Unknown Identity, los creadores de la primera entrega) se encargará de desarrollar la aventura.

Según reza la nota de prensa, la decisión de realizar la secuela responde a la multitud de e-mails que han recibido rogando por la aparición de la misma. Aunque como es obvio, si la repercusión económica del original no hubiese sido la suficiente, ahora mismo no estarías leyendo estas líneas.

Sin más datos al respecto, aseguraos de pasaros por aquí para estar al tanto de las novedades que se vayan produciendo en relación a este suculento proyecto, que no hace más que alimentar la esperanza de los aficionados a las aventuras gráficas, quienes podemos asegurar que estamos en una buena época para el género. Sin ninguna duda.

Aprovechamos para recordar que Future Games tiene dos aventuras más gestándose en sus oficinas, en principio para salir a lo largo de este año. La primera es el muy apetecible Reprobates, un thriller psicológico que debería estar listo para marzo; mientras que el segundo no es otro que Tale of Hero, una aventura de fantasía medieval de la que nada más hemos sabido desde su anuncio.

The Black Mirror 2 es oficial

The Black Mirror

Black Mirror II

« Julia: el nuevo proyecto de Artematica

Nuevas capturas de Aura 2: Los Anillos Sagrados »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña