Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Telltale Games lanza Bone: Out from Boneville

# Publicado el por José María Meléndez 8

Desde hace algún tiempo, el género de la aventura gráfica vive una vorágine mediática impensable tiempo atrás. No hay dia en que las páginas especializadas no ofrezcan noticias (la mayoría superficiales) sobre futuros proyectos de nuevas compañías de las cuales solo confirmamos sus excelencias en cuestiones de marketing, pero no su validez como creadores de puro entretenimiento.

Telltale Games, al fin (si no contamos su desubicado, pero rentable póker Telltale Texas Hold'em) ha salido del amario mostrándonos el pistoletazo de salida de su carrera al estrellato con su ópera prima Bone: Out from Boneville, como todos sabemos, el primer episodio de la que esperan una larga serie de aventuras basada en los personajes de Jeff Smith.

Después de un interminable muestrario de capturas e información durante estos últimos meses, hemos podido comprobar la poca justicia que le hacían esos screenshots al juego de Telltale Games. Bone es una pequeña delicia tridimensional, donde se nota el buen hacer y el tacto de la compañía, haciéndonos olvidar por varios minutos el pozo de mediocridad, pretensiones y poca variedad que vive el género (sin contar algunas excelencias de los últimos años, por supuesto).

Tanto la demo como el juego completo está disponible para el público en la renovada web oficial de la compañía. Por el discutible precio de 19,99 dólares se podrá desbloquear el juego completo y comprobar aparte de la calidad del mismo, si el moderno método de distribución elegido por la compañía nos parece una buena idea o por el contrario la misma historia de siempre pero con diferente (de hecho, nulo) envoltorio.

Telltale Games lanza Bone: Out from Boneville
Telltale Games lanza Bone: Out from Boneville

Bone: Out from Boneville

« Telltale se hace con Sam & Max

Fahrenheit ya a la venta »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

8 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

8
# Publicado el 18.10.2005 a las 20:04:43 por kalamar

Es algo que ya hemos consultado, y de momento están estudiándolo.

7
# Publicado el 18.10.2005 a las 19:20:06 por SpankThru

La gran pregunta para aquellos que no podemos bajar la demo por conexion lenta es… ¿está o piensa estar en castellano? =)

6
# Publicado el 17.9.2005 a las 18:35:06 por Sputo in the Dark

Abogo por el escepticismo de Fíctor, ¿que no? ¿que me equivoco? Pues mejor.

5
# Publicado el 17.9.2005 a las 14:03:22 por Risingson

Cierto, el Sherlock Holmes y el escalpelo es una mierda por esos minijuegos y por lo fácil que es. Pero vamos, una puta mierda.

Amos, amos…

4
# Publicado el 16.9.2005 a las 17:52:17 por Fíctor

Sí, y el nuevo Larry también tiene muchos. Que chupi.

3
# Publicado el 16.9.2005 a las 09:45:40 por Pisingson

Germen, no me jodas, que cada vez que pones a parir este tipo de cosas te cargas media historia aventurera. Minijuegos han tenido desde el Sam&Max, juegos fáciles, desde el Eco Quest, y todos esos molaban un puñao.

2
# Publicado el 15.9.2005 a las 22:30:07 por Fíctor

Pues yo he probado la demo, y la parte aventurera (o sea, 3 clicks en la demo) está bastante chula, molan los diálogos a dos bandas, pero la ayuda esa es para subnormales, porque le das y te explica paso a paso lo que tienes que hacer, y eso que no es un juego que vaya dirigido especialmente para el "casual gamer".

Y la parte del mini-juego me ha parecido la mar de cutre, y espero que no abunden en la versión completa.

1
# Publicado el 15.9.2005 a las 22:25:57 por kelmer

He probao la demo y la impresión es cojonuda, escéptico me mostraba hacia esta caspilla amateur, no obstante me ha sorprendido gratamente.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña