Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Syberia 2 retrasado

# Publicado el por Paco García 0

Más vale tarde que nunca, que se dice. Eso deben pensar los señores de Microïds que se han visto con el agua al cuello tras la delicada situación económica de la que consiguieron salir fructuosamente pero de la que aun no se han recuperado por completo. Buena prueba de ello, es la noticia que os damos hoy: el equipo de Benoit Sokal se está empleando tan a fondo en que el juego salga lo mejor posible que será incapaz de concluir con la producción para la fecha prevista hasta el momento, que era el 1 de Noviembre. Syberia II aparecerá por fin, a principios del año que viene, durante el primer trimestre del entrante 2004.

Syberia II nos coloca justo al final de historia de su antecesor con nuestra heroína acompañando a Hans Voralberg en su viaje cuasi místico en busca de unos elefantes lanudos que aún pueden subsistir en la frías regiones Siberianas.

Ya han aparecido sendas imágenes que dan buena fe del increíble preciosismo que el talento de los grafistas de la compañía francocanadiense ha dejado plasmado en esta nueva y última entrega del díptico protagonizado por Kate Walker. La historia de Sokal, de arrasador (y algunos dirán que inexplicable) éxito en todo el mundo, no podrá pues 'competir', como se esperaba, con Broken Sword 3: The Sleeping Dragon, la otra gran baza para este agitado final de año que después de todo se va a quedar solo como dueño y señor de las navidades aventureras. Esperemos que, si no para pascuas sí podamos jugar por fin la desenlace de la epopéyica búsqueda de los mamuts.

Syberia 2 retrasado
Syberia 2 retrasado

Syberia II

« The Inventory nº 6 en Aventura y CÍA

Preview de The Black Mirror »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña