Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Simon the Sorcerer 4 un poco más tangible

# Publicado el por Víctor Martínez 9

Hace meses os informamos de que Silver Style, una prácticamente desconocida desarrolladora de software de entretenimiento, iba a continuar las andanzas del mago más famoso de las aventuras gráficas (con permiso de Rincewind) en una cuarta entrega que llegaría durante un periodo indeterminado de la segunda mitad de 2006.

Hoy, gracias a la publicación alemana Golem, ya sabemos algo más del esperado regreso de Simon, y aunque no será este año el que le vea de vuelta, al menos podemos decir que hay una distribuidora interesada en publicar el juego a nivel global (aunque aún faltará otra que lo haga concretamente aquí, so pena de acabar como la fracasada tercera entrega de la saga), y su nombre es RTL Enterprises, también de origen germano.

Junto a este anuncio, hemos podido ver las dos primeras imágenes del juego, que no son más que escenarios prerender que de momento no sabemos si se quedarán así, o bien pasarán a ser totalmente tridimensionales. Lo que sí sabemos es que su control será point’n’click, podremos manejar más de un personaje a la vez en determinados momentos del juego, y la verdad es que poco más, a parte del evidente supuesto orgullo de la compañía de “continuar tan valorada saga de aventuras”. Qué van a decir…

Por el momento, no podemos más que aplazaros hasta que tengamos más información al respecto, y teniendo en cuenta que teóricamente falta menos de un año para su lanzamiento, podemos esperar avalanchas de imágenes, webs y trailers en breve.

Simon the Sorcerer 4 un poco más tangible
Simon the Sorcerer 4 un poco más tangible

« Nueva web de Broken Sword 4

Más completa y cuidada que la original, y en castellano

Nueva aventura independiente: Restless »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

9 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

9
# Publicado el 4.8.2006 a las 00:07:54 por Javi-Wan

Si se dejasen de ver comentarios de ese tipo en las noticias, esta web no sería la misma.

Per es qeu además creo que no les falta razón. Porque si no a ver a santo de qué resurge ahora esta saga.

Yo tengo esta peli en la cabeza, y si me equivoco podéis corregirme: Seguro que estos de Silver Style quisieron hacer una aventura de Harry Potter, pero como ya están los juegos de acción oficiales y la licencia les valdrá una pasta, pensaron: ¿Y qué tenemos similar para hacer?

Así que compraron por cuatro duros los derechos del Simon a los de Adventure Soft (¿Sigue existiendo la compañía?), que tras el frascaso del 3D dejaron la saga olvidada, y se metieron al asunto.

8
# Publicado el 29.7.2006 a las 20:02:58 por Kekatu5

"Ni que decir tiene que el hecho de que alguien se interese mínimamente por esta franquicia sólo puede estar relacionado con el éxito de la fantasía medieval juvenil capitaneada por Harry Potter"

Guardo muy buen recuerdo de la primera y segunda parte. Me parece que ese comentario no aportada nada a la noticia…. Y que no es cierto (que es lo más grave).

Saludos y ójala que dejen de verse comentarios de este tipo en las noticias

7
# Publicado el 29.7.2006 a las 13:49:17 por SpankThru

Ya ya, es algo a tener en cuenta, eso está claro. Simplemente digo que, a nivel personal, me transmiten una mayor sensación de "va a merecer la pena" los juegos de fondos prerender que los que son totalmente 3D :)

6
# Publicado el 29.7.2006 a las 11:24:22 por Rick Decard

Bueeeeeno, en eso ties razón, no jugué al tercero, pero las imágenes me daban asco (me pareció antinatural ver el simon en 3d y x eso no lo quise)

PD: Spank, cuando digo q nos venden la moto, no sólo lo digo por un determinao juego, sino por el "nivelazo" de los actuales

5
# Publicado el 28.7.2006 a las 13:16:51 por SpankThru

Hombre, Rick, no sé si has jugado al tercero, pero de ser así admite que, al menos, mejor aspecto si que tiene :)

4
# Publicado el 28.7.2006 a las 11:34:40 por Rick decard

Hasta q no lo vea con mayor claridad no pienso confiar en un par de imágenes x mucho colorido q tengan (q no es la 1ª vez q nos vienen vendiendo la moto coño)

3
# Publicado el 28.7.2006 a las 08:50:51 por Clandes

Yo como no jugué a la 3… me quedo con los buenos recuerdos de la 1 y la 2, de todas formas, este juego tiene muy buena pinta

2
# Publicado el 28.7.2006 a las 00:01:05 por Javi-Wan

Pues a mí el 3 no me pareció taaaaaan malo…

…salvo por los horribles personajes poligonizados

1
# Publicado el 27.7.2006 a las 21:52:48 por SpankThru

Pues despues de ver la "maravillosa" tercera parte, cualquier cosa que hagan los hará famosos xDDDD

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña