Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Rumbo a la Isla del Tesoro ya a la venta

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Con una distribución más que silenciosa e inexplicablemente adelantada (pues estaba previsto que saliese durante el transcurso del mes que viene), Nobilis ha puesto a la venta, al casi razonable precio de 29,99 €, la última aventura gráfica de Kheops, Rumbo a la Isla del Tesoro, basada, cómo no, en la inigualable novela de R. L. Stevenson.

Aunque más que adaptar el texto de Stevenson, se toma la licencia de continuarlo con una nueva aventura de un crecidito Jim Hawkings, quien retomará sus correrías piratescas cuando el Capitán Flint, el fiel papagayo del desaparecido Long John Silver, le traiga el testamento de su dueño: las indicaciones para hallar un tesoro escondido en la Isla Esmeralda.

Hawkings deberá pugnar contra los intereses de nuevos enemigos, al mismo tiempo que resuelve los mil y un enigmas que los artífices del juego han diseñado para el disfrute de los amantes de las aventuras point’n’click en primera persona, al más puro estilo Cryo, con matices y elementos propios de Kheops.

El juego ya se puede ir encontrando en algunos establecimientos, y su precio, de casi treinta euros tal y como hemos apuntado, incluirá un doblaje a nuestro idioma.

A estas alturas no nos esperamos nada extraordinario, y somos conscientes de que la compañía francesa está más ocupada en acabar como sea la ingente cantidad de títulos que se comprometen a llevar a cabo cada año, en lugar de invertir sus esfuerzos en sorprender al jugador. Pero así es el mercado.

Rumbo a la Isla del Tesoro ya a la venta

Rumbo a la isla del tesoro

« Sam and Max, otra vez (bis)

Trailer de Simon the Sorcerer 4 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña