Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de Nibiru

# Publicado el por José María Meléndez 7

En Abril de 2004, aquellos que disfrutaron con la aventura The Black Mirror obra de unos entonces desconocidos Unknown Identity, tuvieron las primeras informaciones de una nueva aventura de estos prolíficos checos. Cerca de dos años han pasado para que los lectores de Aventura y Cía descubran todos los pormenores de Ni-bi-Ru: El Mensajero de los Dioses en forma de review, que nos trae una vez más nuestro compañero Víctor Martínez.

Como recordareis de noticias anteriores, la aventura que nos ocupa no es un título original puesto que estamos ante un remake (como también lo ha sido el reciente Ankh) de la ópera prima de la compañía checa: Posel Bohu. Este título tuvo un éxito moderado y relativo en su país de origen, por hacer un paralelismo podríamos citar el Igor de Pendulo Studios. Desgraciadamente (o afortunadamente, según como se mire) no pudimos disfrutar en nuestro país de las correrías en VGA de Martin Holan. Pero gracias a Friendware, el remake está disponible desde el pasado mes de Diciembre para todo el público.

Ni-bi-Ru: El Mensajero de los Dioses narra la investigación por parte de un arqueólogo checo de un desconocido, hasta ahora, tunel nazi. Lo que comienza como una expedición arqueológica de rutina se torna en una oscura aventura donde no todo es lo que parece desde un principio, donde Martin Holan, nuestro protagonista, descubre que el misterioso tunel nazi no es más que la punta del iceberg de un secreto milenario que pondrá en peligro más de una vez la vida del arquitecto.

Recientemente, y gracias a la fusión de Unknown Identity con su productora Future Games, un nuevo título se añade al currículum de estos checos: Reprobates. A la espera de la salida del mismo, os dejamos con esta review para que la disfruteis.

Review de Nibiru

« Primeras imágenes del CSI de Telltale

Barrow Hill finalizado »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 27.4.2006 a las 20:12:24 por charlie

lo de las bolas cuesta un poco el truco es empezar por abajo colocandolas asta llegar alos extremos esta tirao

6
# Publicado el 23.4.2006 a las 18:38:07 por mari

nibiru se peta el juego al sonar el telefono ayuda porfa.

5
# Publicado el 3.4.2006 a las 00:16:29 por protos

alguien sabe si aluna clave directa para lo de las bolas en nibiru?siempre me quedan 2.

4
# Publicado el 27.3.2006 a las 00:46:29 por korsaria

pedro, pasa el ratón por la esquina superior derecha

por cierto, yo acabé el juego en la prueba tipo cubo de rubik de las bolas de colores, no consigo juntarlas más que de dos en dos

3
# Publicado el 21.3.2006 a las 06:17:11 por pedro

disculpenme si me pueden mandar la respuesta a mi correo : steve_opbl@hotmail.com estaria enteramente agradecido.bye

2
# Publicado el 21.3.2006 a las 06:15:56 por PEDRO

HOLA les queria comentar q hace poco he conseguido el juego de nibiru pero q al iniciar el juego y estar ya en el … no encuentro el menu donde grabe lo q he avanzado…y cada vz q quiero salir tengo q hacerlo con ALT+f4 lo cual genera q pierda todo lo jugado…:(… por favor ayudenme a despejar mi duda. gracias.

1
# Publicado el 8.3.2006 a las 16:06:58 por SpankThru

A mi no me ha parecido tan malo como lo pintan, es bastante entretenido y rara vez se hace pesado . Si es cierto que algún que otro puzzle no cuaja en el sitio, pero bueno, lo mismo pasa en tantos otros =)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña