Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Reediciones de LucasArts ya a la venta

Aunque cumpliendo poco de lo que promet

# Publicado el por José María Meléndez 61

A finales del pasado mes de abril, el mundo aventurero hispánico recibió una noticia verdaderamente impactante: varios clásicos de Lucasarts serían reeditados de mano de Activision España añadiendo dos factores determinantes al reticente hecho de volver a comprar dichos títulos: compatibilidad con Windows XP y, sobretodo, un nuevo doblaje para aquellos títulos que jamás se editaron en nuestro país doblados, concretamente de Full Throttle e Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Obviamente, una noticia de tal calibre era digna de ser cogida con pinzas, como ya prudentemente opinamos en su día, puesto que actualmente casi escasean las localizaciones completas en nuestro género, imaginemos la de un producto con casi quince años de antigüedad.

El pasado fin de semana ya se pudieron ver las reediciones en varios puntos de venta, y para sorpresa de muchos (a pesar de que en la caja indicaba lo contrario), la aventura de Tim Schaffer era exactamente la edición que publicaron años atrás tanto Erbe como Electronic Arts, si exceptuamos un nuevo ejecutable que da compatibilidad en sistemas operativos modernos (y que añade, todo sea dicho, un horrible filtro gráfico que por suerte puede desactivarse).

Tras el desconcierto ocasionado por este hecho y las dudas de nuestros lectores, hemos contactado con Activision España y, efectivamente, nos afirman que se trata de un error localizado en algún punto entre la compañía californiana y su departamento de marketing. Nos informan también que en breve emitirán un comunicado de prensa para subsanar dicho error y lamentando las molestias ocasionadas en aquellos (lógicamente decepcionados) compradores y/o posibles compradores.

Aunque sea digno de aplauso que en el pequeño hueco destinado a los compatibles de las estanterías de las tiendas de videojuegos aparezcan nada más y nada menos que aventuras dignas del `vintage´ de cinco estrellas, no es para nada reconfortante haber paliado las expectativas de los jugadores que vieron en esta (ya para nada) espectacular noticia con un error de marketing, que por cierto también la reedición de Full Throttle de Electronic Arts acusaba, su oportunidad de disfrutar de estos clásicos en su idioma natal. Al preguntar a Activision por la también esperada reedición de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, nos afirman que correrá la misma suerte que la aventura protagonizada por el motero Ben.

En definitiva, una de las noticias del año, lamentablemente se ha convertido en la noticia del mes.

« La piedra de Anamara, otra aventura flash

Misterio y terror abren camino a la aventura gr

Limbo of the Lost consigue distribución »

Despu

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

61 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

61
# Publicado el 7.1.2007 a las 20:07:34 por kemo

a ver yo tengo el monkey 3 y me da aceleraciones en el video un error de bufer y se me jode el juego esto por que es? y que tengo que hacer para arreglarlo.

he leido por ahi que con el scumm me lo he bajado pero no se como furula, agradeceria que alguien me indicara unpoco como arreglar esto gracias

60
# Publicado el 19.7.2006 a las 10:10:38 por qapitan

Yo prefiero que NO los doblen ni que les toquen nada, los doblajes españoles de juegos por lo general (y a mi parecer, aunque hay excepciones) apestan (vease Dracula, y su segunda parte por ej.), prefiero que el juego conserve sus características originales. Eso si, lo único que pediría es que sea compatible con XP, y no solo con XP, que hay muchos otros sistemas operativos y el SCUMMVM es (casi) multiplataforma.

Juegos como el Dia del Tentaculo están en una pequeña parte doblados en ingles, y las voces son geniales, seria horrible si los doblasen al español.

Me parece caro pagar 15 euros, a no ser que hagan una edición digna de los juegazos que son, o una edición coleccionista con algun tipo de material extra, ya que esos juegos pienso que están destinados a los nostalgicos/fans

Un saludo a todos

59
# Publicado el 4.7.2006 a las 09:49:49 por Germen

Sí.

58
# Publicado el 4.7.2006 a las 00:54:21 por Pablo

¿Y todos estos juegos reeditados por Activision son por lo menos totalmente compatibles con el windows XP?

57
# Publicado el 27.6.2006 a las 12:27:45 por yo

¿alguien se ha fijado en la caratula? porque yo todavia no he podido verlo pero seguro que pone lo de totalmente en español con toda la cara del mundo (viendo lo que han hecho con los otros juegos)….Si es asi decirlo aqui porque entonces ya no es que no se enteren sino que actuan de mala fe intentando confundir, y lo que es peor, TIMAR, al consumidor, y eso si que ya no tiene escusa posible.

56
# Publicado el 23.6.2006 a las 19:34:54 por aver

enotnces usan un CD para meterte el juego de 6 megas que puedes llevar en un pendrive??? y por eso 20 leuros despues de decir que en DVD y en español vocess??? Por favor señor

55
# Publicado el 23.6.2006 a las 09:28:39 por Javi

En CD

54
# Publicado el 23.6.2006 a las 08:13:38 por aver

viene en DVD o,en CD?

53
# Publicado el 22.6.2006 a las 20:21:04 por Javi

Buenas. Desde hoy el Indy está a la venta en las tiendas Game. Yo me lo he comprado por tenerlo original y tal y como se anunció no está doblado al castellano y no solo conformes con eso los de Activision ni siquiera se han dignado en poner la versión con doblajes en inglés que circula por Internet. Total que es el Indy que salió en sus días en España con el filtrado asqueroso made in Activisión.

52
# Publicado el 16.6.2006 a las 18:54:48 por carlos a.

Tengo la esperanza de que el Indy este en castellano (con voces) por que ya lo han retrasado 2 veces: salia el 30 de mayo, luego el 9 de junio y ahora el 23 de junio, así que creo que este retraso podria estar justificado por un doblaje o al menos que lo hacen un poco más bueno en cuanto a extras (manual…). No sé, el tiempo lo dira

51
# Publicado el 8.6.2006 a las 20:59:03 por MaaS

sasto, segun ellos el FT esta "completamente en castellano" y no lo esta… no creo k sea cosa de ver si escarmientan, sino k yo creo k ahora hagan lo k hagan van a escarmentar… ya se vera

50
# Publicado el 8.6.2006 a las 13:18:15 por Jonigigolo

Si, dicen q estara en castellano, o sea que perfectamente pueden ser solo los textos, en ningun momento dicen que estara DOBLADO al castellano…

49
# Publicado el 8.6.2006 a las 12:24:22 por jones3d

Según Activision, el Indiana Jones & the Fate of Atlantis "saldrá el 23 de junio y estará en castellano".

A ver si han escarmentao con las durísimas críticas y verdaderamente lo están doblando al castellano.

48
# Publicado el 1.6.2006 a las 00:37:16 por yo

yo no se , no se…pero el full throttle esta en ingles y los HIJOSDEPUTA siguen pagando la publicidad (con fotos de caratulas con el completamente en castellano en ellas) en revistas (concretamente la micromania de este mes de junio) a sabiendas de que es mentira.

Esta visto que cuando se tiene dinero para apoyar mentiras no importa la justicia ni el no timar al ciudadano. A mi ya no me timan mas….QUE LES DEN POR CULO

PD. Siento el lenguaje pero es que estos cabrones me encienden

47
# Publicado el 30.5.2006 a las 16:55:28 por Gustavo

Hoy, 30 de mayo, en el Corte Ingles de Preciados (Madrid), Fate of Atlantis sigue sin aparecer. La vendedora dice que ha habido problemas con la compañía. Pero, cuándo lo venden ya? Esperemos que al menos venga doblado, ya que tanta espera puede ser debido a que realmente lo estén doblando. Los de Activisión ni se ponen de acuerdo…

46
# Publicado el 28.5.2006 a las 12:46:29 por threep

Que majetes los de Activision.

¿a qué esperan para dar el comunicado de prensa que comenta AyC?

Deben de estar esperando a vender todas las copias que han sacado para descubrir la verdad…

Vergonzoso.

45
# Publicado el 27.5.2006 a las 21:27:31 por Ingwell

Realmente decepcionante :(

44
# Publicado el 23.5.2006 a las 15:34:06 por Charly

En el centro mail ese lo anuncian el indy para el dia 30 del mes este, supongo yo que lo unico doblao es el cipote que me han metio con el full thotel que esta en ingles como cuando me lo compré jejjee xd

43
# Publicado el 23.5.2006 a las 15:32:16 por Sputo

Sasto, la duda todavía esta en el Indy, que como mucho supongo que estará en inglés con subtítulos en castellano.

42
# Publicado el 23.5.2006 a las 15:09:50 por Pablo

Hay cosas que no me han quedao claras:

¿El grim, monkey3 y the dig lo han sacado con voces en español como ya ocurrio en sus estrenos en españa?

¿Y el full trotel e indy lo han sacado con voces en ingles y textos en español?

¿Es así realmente como han sacado estos juegos los de activision?

Espero que me aclareis esto para ver si me compro alguno, porque como en la caja pone completamente en castellano y resulta que no es verdad…

41
# Publicado el 22.5.2006 a las 22:31:31 por Lin_mdotor

El sueño sería que sacaran todas las aventuras de Lucas en un par de DVD.

Todas reunidas en las misma caja.

Si hicieran eso, aunque lo pusieran un poco caro, seguro que triunfaban…

40
# Publicado el 21.5.2006 a las 12:40:49 por Sputher King

Ayer tuve un sueño, un sueño donde veriamos las aventuras de Lucas en versiones DVD, sobretodo Grim Fandango y Monkey3, de la mano de alguna revista de videojuegos.

Yo ya me compré el Grim así que a cajcarla, pero seguro que alguna cae, y lo que Activison no ha hecho, lo hará alguna de estas.

39
# Publicado el 21.5.2006 a las 02:58:55 por Raider

No voy a volver a repetir lo que ya han dicho todos, que parece vergonzoso semejante tomadura de pelo. No se trata del hecho de que hayan salido a la venta sin doblar (así han estado durante más de 10 años), sino de que en la propia caja te dice que está doblado, cuando es falso. Este es un caso muy claro de denuncia por publicidad engañosa. Animo a todos los que se lo hayan comprado, a poner una denuncia al Ministerio de Consumo (o a quien haga falta) por publicidad engañosa. Porque no se trata de un error de imprenta (para eso las imprentas mandan las pruebas de impresión). Si hay un error, no es por error de impresión, sino porque la compañía no lo ha querido corregir.

A mi me da igual (aunque ya tenía la ilución) de que los juegos haya salido sin doblar. Lo que no me gusta es lo que pone por fuera de las cajas y que no existe dentro.

Si nos callamos con esto, nos van a seguir tomando el pelo continuamente con otras cosas. Aun recuerdo cuando en Alemania denunciaron que algunas películas de James Bond o las de Regreso al Futuro estaban mal. La imagen no estaba en el formato que se indicaba en la caja. El juez encargado del caso dio la razón a los usuarios y obligo a la distribuidoras de la películas a subsanar el error.

Uno de los problemas que tenemos en España, es que nos quejamos de todo, pero para nada tomamos medidas.

38
# Publicado el 20.5.2006 a las 19:48:08 por Yohein

Por cierto, estas reediciones que han sacado ahora aquí son las mismas que tienen en Reino Unido y EEUU desde hace años, y el precio es similar.

Así que no son conspiraciones propias de Activision España.

37
# Publicado el 19.5.2006 a las 22:06:00 por MaaS

jop… pos ademas se estan vendiendo mu bien… xq en el fnac ahora tienen como el triple y se ve de cuales kdan menos jeje grim y monkey3 sobre todo este ultimo

36
# Publicado el 19.5.2006 a las 19:06:30 por threep

¡Buenas!

Gracias HeN por el formulario, pero ya os aviso que hace 2-3 semanas lo utilicé para mandarles una consulta por esta reedición y de momento nada de nada…

De todos modos estaría bien hacerles ver que había gente dispuesta a responder a la iniciativa de traducirlos y hacerlos compatibles con los nuevos SO.

35
# Publicado el 19.5.2006 a las 12:18:04 por X

Sí sí, eso…a denuciar…que fijo que así vuelven a editar las aventuras clásicas….

34
# Publicado el 19.5.2006 a las 09:28:53 por MaaS

teoricamente si es delito vender un producto k pone "completamente en castellano" en la misma portada y k luego no este COMPLETAMENTE en castellano :P… y no se hasta k punto colaria k dijeran k es un error tipografico en las caratulas

33
# Publicado el 19.5.2006 a las 01:22:00 por .

Una pregunta… ¿eso no se llama publicidad engañosa? ¿no se supone que eso es un delito?

Y si dicen que fue un fallo… ¿se dieron cuenta cuando salieron los juegos y los avisaron los compradores? Porque las reediciones las esperaba ya desde hace meses. Increible!!! Esto es una tomadura de pelo.

32
# Publicado el 19.5.2006 a las 00:57:05 por HeN

En la web tienen un apartado de contacto:

<a href="http://www.activision.com/es_ES/corporate/contact.jsp">Activision-Formulario de contacto</a>

Seguro que ni le hacen caso pero por lo menos se hace ruido.

31
# Publicado el 19.5.2006 a las 00:49:45 por HeN

Tremenda desilusion, yo tengo el full throtell y el dig en sus versiones en ingles y me costaron hace unos meses 5,95&#8364; en Alcampo y ahora me salen con las mimas versiones a 14,95&#8364; ¿son idiotas?. Tenia pensado comprarmelos todos pero despues de esto me parece una desfachatez impresionante. Si sabeis de alguna direccion de quejas yo me apunto, aunque sea me compro el indy que no lo tengo original, solo para poder mandar el email y mandarlos a tomar por saco ¡¡¡¡Panda de sinbergüenzas!!!!

Con la ilusion que me hacia tenerlos originales, hasta me hacia ilusion tenerlos doblados porque algunos ya los tenia originales en ingles.

Me callo… sin comentarios.

30
# Publicado el 18.5.2006 a las 23:17:36 por MaaS

bueno, yo si los quiero doblados… basicamente xq YA los tengo doblados en ingles… k despues hacian un doblaje de pena? pos k se le va a hacer… xo x lo menos k lo hagan!

exigir k los juegos esten localizados al español me parece casi obligacion… y a las distribuidoras deberia hacersele impensable sacar un producto sin localizar xq si no no venderian nada… el problema es completamente nuestro, k los compramos, y ellas lo sacan al mismo precio y ahorran costes…

xo yo lo veo asi : k el codigo da vinci esta escrito en ingles? o k amelie esta rodada en frances? genial… xo cuando han venido a vendernoslos los han traducido y doblado, resp… pos es exactamente lo mismo. La unica forma de k eso pase es k vean k hacen un 10% de las ventas proyectadas si no lo doblan… y k si no lo doblan bien hacen un 50%… y tonces se pondran las pilas. Oferta y demanda… si compras un producto mierda a precio de oro, ellos seguiran vendiendo mierda a ese precio… si x ese dinero con el k un frances, un aleman o un americano tiene el juego traducido y doblado en su idioma con actores profesionales… y tu no, tonces es un timo… se trata de respeto vaya je…

joe vaya parrafada-paja mental jeje se me va la pinza :P en fin, vosotros me entendeis :)

29
# Publicado el 18.5.2006 a las 22:46:26 por threep

Si pasais por la pagina de Game.es (antiguos Centros Mail), teneis las ventas de juegos de PC esta semana:

1. Curse of Monkey Island

2. Grim Fandango

6. Full Throttle

11. The Dig

Sin comentarios…

Sólo os pediría a Aventura y Cía alguna dirección de correo de Activision o Lucas Arts en España para mandarles un correo de queja.

28
# Publicado el 18.5.2006 a las 22:43:48 por Risingson

Es un timo, sí… pero aún no entiendo cómo puede haber alguien que prefiera tener esos juegos doblados a lo Tomás Rubio (porque, logicamente, un doblaje a lo Salvador Vidal cuesta una inversión injustificada e irrecuperable)

27
# Publicado el 18.5.2006 a las 21:09:36 por yS

¿Bueno, entonces el Indy4 viene en CD o en DVD? ¿Alguien se ha atrevido a echarle el guante?

Si viene en DVD… ¿por qué?

26
# Publicado el 18.5.2006 a las 16:59:48 por Nacho

Simplemente una pena a los aficionados a las aventuras gráficas de antaño.

Yo ya estaba teniendo pajas mentales por la noche con el Indiana Jones and the Fate of Atlantis con voces en castellano de Salvador Vidal.

Y al final me encuentro que por 15 € tendré lo mismo que tengo ahora.

¿Ni unos extras Activision? Menuda vergüenza. Podía haber sido la mejor noticia de todo el año, y como bien dicen aquí se ha convertido en la noticia del mes.

Una pena Activision, podrías haber triunfado.

25
# Publicado el 18.5.2006 a las 15:01:09 por Yohein

Lo de que el juego no "encaje" en la pantalla es cosa del ajuste del monitor (lo sé porque me ha pasado en otros juegos y se arregla tocando las opciones de centrado de pantalla y demás). No hay que echar la culpa ahora a Activision de todos los males que surjan… tampoco me creo que se pensara que se iban a poner a reprogramar Grim Fandango y Monkey 3 para que "funcionen" en XP, a lo mejor es algo que ni LucasArts podría hacer sin invertir bastante en retocar los juegos.

Para los que tengan problemas con Grim y Monkey 3, id a http://quick.mixnmojo.com Hay un par de lanzadores para los juegos que copian automáticamente los archivos necesarios al disco duro para que vayan sin CD (algo que también ayuda en la compatibilidad) y, en el caso del Monkey 3, permite controalr con un botoncito la aceleración de sonido para que no tenga acelerones en los vídeos (y eso no es cosa de XP). Además, quejarse porque algunos necesitan ponerlo en compatibilidad con Windows 95 me parece excesivo: el juego funciona en XP y eso es lo que importa.

Que nadie me tome por abogado del diablo xD Será porque yo ya soy realista con este tipo de relanzamientos milagrosos que se anuncian de vez en cuando, pero estaba claro que Activision no iba a ponerse por su cuenta a retocar la programación interna del Grim Fandango y Monkey 3 y convertirnos en el único país del mundo en el que estos juegos funcionan oficialmente en XP, si fuera tan fácil ya lo hubiera hecho LucasArts. Al menos en ese sentido sí han metido ejecutables de XP para FT y The Dig (hechos por LucasArts hace unos años, si no me equivoco).

Pero 15 euros por títulos en estas condiciones a mí también se me hace caro… me gustaría saber si es por tener un margen de beneficios aceptable o por pura avaricia.

24
# Publicado el 18.5.2006 a las 11:22:50 por Dexter

Para mi, lo que clama al cielo, es que ni ellos mismos sepan qué sacan… Eso te da una idea del cuidado que ponen en su trabajo. Esa gente merecería irse a la cola del paro.

Lo menos que puedes hacer al vender algo, es saber QUÉ es lo que vendes. Pero estos tíos, con tal de que la gente pase por caja, les da lo mismo.

23
# Publicado el 18.5.2006 a las 09:24:25 por Tokimeki

Lo del Monkey 3 es realmente fuerte… que te pida el Directx 5… menos mal que funciona con la compatibilidad de windows 95 (botón derecho, propiedades, compatibilidad

22
# Publicado el 18.5.2006 a las 08:31:35 por yomismo

El Monkey 3 funciona perfectamente en Windows XP….

…. si tienes el DirectX 5.0 (si no tendrás que usar el famoso SCUMM VM)

21
# Publicado el 18.5.2006 a las 01:52:17 por Dan

¿Entonces no funcionan bien en xp?, lo digo por el que ha puesto lo del monkey 3. Contestar por favor.

20
# Publicado el 18.5.2006 a las 01:42:00 por MaaS

bueno… pos k mas decir, yo me uno a los k se los iban a comprar y ahora no… basicamente xq son juegos k tengo ya, y para tener el mismo juego repetido pos no… lo unico k me llamaba la atencion de la reedicion es el hecho de k iban a doblar los juegos no doblados, con lo k se homogeneizaba "el pack" y no kdaba taaaan del año 0 un FT al lado de el monkey3

aun asi en las cajas sigue poniendo "completamente en castellano"… ahora me entero k el castellano es eso, yo debo ser angloparlante xq no me entero de lo k dice Ben sin leer los subtitulos :P En fin, adios al FOA y al FT… :/ … y bien podrian haber metido el Grim en 1 DVD

19
# Publicado el 17.5.2006 a las 23:56:45 por Pep

Propuesta: no podemos hacer una carta expresando nuestra indignación y pidendo una edición REAL de estos juegazos en formato dvd? queremos el monkey 1 y 2 en buenas condiciones, queremos el maniac, el day of the tentacle!! DIGNIDAD PARA LOS JUEGOS DE VERDAD!!

18
# Publicado el 17.5.2006 a las 23:55:04 por Txus1981

Hay q joderse! yo pille el curse of monkey y, ademas de romperme buscando como coño funcionaba en xp (joder eso tendría que funcionar solo en una reedición…), me encuentro con que la imagen no quadra exactament en mi pantalla… soy fanatico de the dig y indy4 pero no se si merece el esfuerzo…

saludos!

17
# Publicado el 17.5.2006 a las 23:11:58 por Lin_mdotor

La verdad es que cada vez confío menos en LucasArts y activision. ¡Si no tienes ni idea de lo que vas a sacar al mercado…PARA QUE HABLAS!

Lo mínimo sería que no nos ESTAFASEN a los que hemos comprado estos juegos, diciendo que iban a estar doblados al castellano o con compatibilidad en XP.

Es posible que haya a gente que le gusten las versiones dobladas en inglés(me incluyo entre ellos), pero no digas que vas a hacer un doblaje al español y luego los pongas a la venta sin rectificar lo dicho.

A MI POR LO MENOS NO ME GUSTA QUE ME TIMEN.No se a vosotros…

16
# Publicado el 17.5.2006 a las 23:01:02 por Alfredo

Para vender un Indy 4 sin doblar ni nada, es decir, como lo parió Lucasarts… yo creo que debería ser por 5,95… En FX Interactive son mucho más inteligentes y todavia venden Hollywood Monsters por ese precio… Deberían tomar ejemplo los señores de Activision. Yo visto que no vienen doblados… no lo pienso comprar… (y pensaba agenciarme alguno)

15
# Publicado el 17.5.2006 a las 20:51:00 por Yohein

Bueno, bueno… que aparte de que no han doblado los dos juegos estos (cosa que encima alguna gente prefería), tampoco hay mucha diferencia con lo que habían anunciado. Full Throttle y The Dig, los dos que necesita nde programas externos para ir en XP, se supone que ahora van bien por su cuenta. Estaba claro que no se iban a poner a retocar el código del Grim Fandango y del Monkey 3, siendo algo que ni la propia LucasArts se ha dignado a hacer, y teniendo en cuenta que, a priori, estos dos juegos funcionan en XP.

Ojo, que yo también me desilusiono mucho con no tener doblaje y demás, pero tampoco me parece para tanto. El precio sí creo es algo caro para las características y la época, pero supongo que si sacan juegos tan antiguos, con grandes posibilidades de que no se vendan mucho, deberán poner un precio algo más elevado que en las reediciones de juegos actuales, mucho más conocidos por la mayoría del público.

¿Qué se esperaba más? Desde luego, yo también. Pero la diferencia no me parece tan radical como para ponerse así.

14
# Publicado el 17.5.2006 a las 20:46:03 por Lucas

Pues yo tengo el juego de Indy4, en CD, pero no viene ni en inglés. La musiquita y va que chuta. Es una edición del noventa y largo.

13
# Publicado el 17.5.2006 a las 20:42:20 por yo

yo no se vosotros pero como veo que nadie lo dice ,y aprovechando que mi lengua madre no es tan hipocrita como la de estos ladrones ingleses, creo que lo que han hecho con nosotros solo se merece que digamos de ellos lo que pensamos (que por otro lado es muy español): ESTOS TIOS SON UNOS HIJOS DE PERRA (notese que pongo perra porque no se si puta esta permitido ;)

P.D.- yo que ya me habia hecho ilusiones …pues que se jod%·$ porque si les compraba poco creo que a partir de esta no les va a caer ninguna….y si logran quitar el emule escudandose en algun vacio legal les van a dar de igual forma porque hay mas medios para piratearles sus jueguecitos ..que se vayan a robar y a estafar al otro lado del charco

12
# Publicado el 17.5.2006 a las 20:21:41 por Yohein

Lo que le habrán metido al Full Throttle y al The Dig no será aquél ejecutable con el que salieron en el Entertainment Pack hace unos años en Reino Unido, y que iban en XP?

11
# Publicado el 17.5.2006 a las 16:48:58 por SpankThru

Yo compré el Full Throttle y antes de llegar a casa hablé con un colega por móvil y me comentó que no estaban dobladas. Por lo que me di la vuelta y me devolvieron el money… menos mal -_-U

10
# Publicado el 17.5.2006 a las 16:37:08 por brint

Bueno, pues quizás podríais intentar iluminar a las mentes pensantes de Activision España para que descubrieran que en 1 DVD caben un montón de juegos de LucasArts (diría que todos) o sino en 2. Eso sí molaría :D

9
# Publicado el 17.5.2006 a las 16:26:10 por Germen

Sobre el Indy 4, la verdad es que parece ser que no lo saben ni los propios de Activision (me hace gracia porqu casi parece que les hemos avisado nosotros de que no estaban doblados) y seguramente será, o bien la versión disquetes, o bien la versión CD con voces en inglés, pero ésta última nunca fue traducida en sus textos, a excepción del parche del que disponemos en nuestra web, que solo faltaría que lo hubiesen utilizado….

8
# Publicado el 17.5.2006 a las 15:46:50 por Alfredo

Siempre me extrañó lo del DVD y me sigue extrañando…

7
# Publicado el 17.5.2006 a las 14:12:17 por brint

Y encima, según he leído en foros, las ediciones son cutres con ganas: la cajita, los cd's y pasa por caja. Ya se podrían haber esmerado un poco para que los 14,95€ estuviesen justificados.

Por ejemplo, en mi caso, tengo la mayoría de los juegos conseguidos de forma "dudosa" (porque no los pude comprar en su momento) y esperaba poder conseguirlos ahora originales porque realmente son los mejores juegos que he probado. Sólo que, con la edición que se han marcado, lo único que consigo extra es una cajita bien mona y los cds con las serigrafías originales. ¿Para eso dejarme 14,95€? Además, sabiendo que los beneficios irán íntegramente para la compañía y que no redundará para nada en el desarrollo de nuevos juegos de estas licencias.

Pues eso, muy decepcionado :-(

Por cierto ¿la edición del Indy 4 sigue siendo en DVD o ahora volvemos a los diskettes?

6
# Publicado el 17.5.2006 a las 11:10:00 por er_killer

Es una verguenza que se nos manipule de esta forma tan descarada. Y esta misma gentuza es la que primero pone el grito en el cielo contra la piratería, ¡ojo! Pero vamos a ver señores, con este tipo de fechorías hacia el sufrido consumidor, ¿cómo quieren que no usemos el eMule? Es que nos animan a ello, ¡coño!

Menos mal que no las compré, porque tenía pensado hacerme con las cinco. Pues mira que bien, ¡ese dinero que me ahorro!

5
# Publicado el 17.5.2006 a las 10:53:43 por Gaspode

Con cosas como esta o lo de los DVD con anuncios antipirateria que no puedes saltarte, ¿quien no va a preferir la mula, que no te falla, a comprar productos engañosos y porculizantes?

Vaya manera de tratar al consumidor…

4
# Publicado el 17.5.2006 a las 02:01:40 por bainomamueles

A ver si me aclaro,

1) Van a emitir un comunicado disculpándose por que el primero era mentira, y finalmente esos dos juegos no vendrán doblados.

ó

2) Se disculpan por esa primera partida de juegos sin doblar, pero una futura segunda partida sí vendrá doblada.

ó

3) Intentan meternosla doblada

3
# Publicado el 17.5.2006 a las 00:37:32 por Sputo

Bueeeno, si el filtro es como el Advmame3x ese del Gr-Lida aún es pasable para alguien como yo que no lo tengo, pero para quien tenga el original creo que esta demás.

2
# Publicado el 17.5.2006 a las 00:20:07 por uikuiklui

vaya cara, malditos, los va a comprar su madre ahora

1
# Publicado el 17.5.2006 a las 00:10:58 por Dexter

Vamos, que no tienen cara estos de Activision ni nada… Se han ganado muchos "amigos" con esta jugada.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña