Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeros datos e imágenes de Reprobates

# Publicado el por Víctor Martínez 2

Desde Adventure-Treff nos llegan las primeras informaciones de una de las aventuras a las que más atención deberemos prestar este año. Se llama Reprobates, como ya comentamos muy por encima hace unos meses, y es el último proyecto de Future Games, la productora de Black Mirror y Nibiru, salvo que al parecer esta vez no cuentan con la experimentada mano de los chicos de Unknown Identiy (o al menos no aseguran lo contrario). Por lo demás, Reprobates promete mantener los ingredientes de sendas producciones: ambientes oscuros, una historia de misterio y ‘point&click’ en escenarios prerender sobre los que se mueven personajes renderizados en tiempo real.

Reprobates narrará la pesadilla de Adam Raichl, un joven técnico de 23 años que de camino al trabajo sufre un accidente de coche y pierde el conocimiento. Al despertar, se encontrará solo en una casa en medio de una isla, hasta que varios personajes de diferentes culturas y distintas épocas interfieran en su vida para llenarla de complicaciones e implicarle en enigmas tan dispares como el accidente de un avión o el escándalo Watergate. A todo ello hay que añadir la desaparición y reaparición de los personajes de la trama y el misterioso dueño de la isla donde se encuentra Adam. Esperemos que Future Games esté a la altura de las expectativas (ya que tanto se vanaglorian en su web: “De los creadores del legendario Black Mirror…”), y que pronto sepamos más de ésta y de otra aventura que también tenían en concepción: Limbo, de la que únicamente se sabe el nombre, que por cierto es muy dado a la gracieta fácil.

Os dejamos con los dos primeros screenshots y un par de modelos humanos para que os hagáis una idea de la calidad técnica del producto. Seguiremos informando.

Primeros datos e imágenes de Reprobates
Primeros datos e imágenes de Reprobates

Reprobates

« Ganadores del pack Martin Mystère y Nibiru

Preview de The Abbey, lo nuevo de Alcachofa Soft »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 14.2.2006 a las 10:10:27 por Ingwell Ritter

Pues a mi me produce un poco de mal rollo esta aventura…

1
# Publicado el 16.1.2006 a las 10:42:36 por M.A.V.

La verdad es que por lo que cuentan de la historia, y esos pedazo de gráficos el juego tienen una pinta tremenda.

Esperemos que cumpla las expectativas, últimamente no tenemos suerte en ese aspecto.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña