Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Out of Boneville próximamente en castellano

Con un simple parche descargable desde Telltale se aplicar

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Así lo anunció ayer Telltale Games en su boletín periódico. La primera aventura de la saga Bone, de la que aquí ya hemos hablado largo y tendido, sigue dando noticias. Esta vez se trata de la inminente versión localizada al español, alemán y francés, aunque únicamente en sus subtítulos, que para ponerlos en nuestro idioma solamente tendremos que instalar un pequeño parche de su página web, actualizándose así nuestro juego y abriendo fronteras para la joven compañía.

Así que si no os habéis hecho con el primer capítulo de la saga por problemas lingüísticos, esta es vuestra oportunidad, una oportunidad que nosotros no recomendamos aprovechar, todo sea dicho (no al menos para este primer episodio).

Es de suponer que a lo largo del año, también aparezcan versiones localizadas del muy reciente The Great Cow Race, que como ya sabréis, se trata del segundo capítulo de la serie. No obstante, parece ser que dos personajes van a eclipsar a los primos Bone, y es que en el boletín también se hace saber que durante la próxima semana nos desvelarán nuevos datos (y esperemos que también imágenes) sobre el nuevo Sam & Max. Así que a esperar toca.

Out of Boneville próximamente en castellano

Bone: Out from Boneville

« ¿Al Lowe vuelve?

Una enigm

Datos e imágenes del nuevo Sam & Max »

Un curioso formato, el de temporadas de episodios, ha sido el elegido por Telltale ahora

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 9.5.2006 a las 09:19:27 por Totemalf

Bueno mi cometario va sobre una frase del final, en cuanto a la venta del primer capitulo en español… no se si podria ser que si la primera entrega no tiene una buena venta en españa, que se decidan por no sacar mas entregas con subtitulos al castellano. Un saludo

6
# Publicado el 7.5.2006 a las 05:54:50 por Spuntillas

Tal vez me he explicado mal.

Como UbiSoft le ha encargado esta vez a Telltale la creación del nuevo CSI, tal vez según las críticas de este, lleguen a firmar un nuevo contrato de distribución de sus juegos anteriores.

Pero por soñar…

5
# Publicado el 7.5.2006 a las 00:01:02 por SpankThru

Pensaba que la relación CSI-Ubi-TellTale era al revés, es decir, que Ubi solo se encargó de distribuirlo, no re ordenar su producción.

Ahora sabiendo que no es así me sumo a tu opinión.

4
# Publicado el 6.5.2006 a las 23:44:40 por kalamar

No. Bone no tiene distribuidor, al menos no en el sentido que todos entendemos de la palabra. Se venden única y exclusivamente por internet, y que yo sepa sólo a través de la web de Telltale.

UbiSoft encargó a Telltale la producción de CSI. No fueron Telltale los que hicieron el juego y luego buscaron un distribuidor, sino al revés. Por tanto, no está tan claro que Ubi vaya a distribuir los proyectos personales de Telltale.

O así lo veo yo, vaya.

3
# Publicado el 6.5.2006 a las 22:35:36 por SpankThru

¿Es UbiSoft la distro de la versión inglesa? de ser así seguramente veamos algo en el mercado castellano, igual que con la saga Myst =)

2
# Publicado el 5.5.2006 a las 21:23:53 por LoBoEsToPaRiO

Creo q tienes razón con lo de Ubi… estaría bien que (si ocurre) lanzen al mercado "tradicional" todos los capítulos juntos y en castellano.

Sam & Max… ¡Qué ganas!

1
# Publicado el 5.5.2006 a las 16:33:38 por Sputo

Bueno, eso es un paso importante, ahora seguiré esperando a que UbiSoft cof cof se los distribuya, cosa muy probable, desde mi punto de vista.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña