Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevo material de Strong Bad's

Fotos, vídeos y contenido del nuevo juego de Telltale

# Publicado el por Tomás Maidagan 2

Aunque aún no os hayamos ofrecido su análisis, sin duda todos sabréis perfectamente de la existencia de Strong Bad’s Cool Game For Attractive People, el nuevo juego episódico creado por Telltale Games y basado en uno de los personajes de la por aquellos lares famosa serie Flash de los hermanos Chapman. El mes pasado se publicó el primero de los cinco capítulos que compondrán la primera y quién sabe si única temporada (pues de entre las tres licencias que la compañía se ha asegurado sin duda es ésta la menos potente), pero ahora lo que traemos es nuevo material promocional, para abrir boca antes del inminente Strong Badia the Free —segunda entrega—, y también para sacarle algo más de jugo al ya disponible Homestar Ruiner.

Ya podéis ver las nuevas imágenes del capítulo venidero en la galería correspondiente, la primera parte de un cómo se hizo (no necesariamente asociado con una entrega en particular), y también un teaser y un vídeo in-game a modo de avance en la videoteca. Llamativa fealdad gráfica al margen, que tal vez con la costumbre se vuelva incluso atractiva o simpática, la trama insinuada en el vídeo parece prometedora, o desde luego llena de posibilidades, y afortunadamente por una vez en mucho tiempo ser optimista con una compañía dedicada al género no tiene por qué tratarse de un acto de inconsciencia o autoengaño.

Quizás más provechoso pueda ser el contenido disponible para el primer episodio, formado por una guía con los pasos necesarios para completar el juego (que dada la duración de los capítulos no parece antojarse muy necesaria, pero que ahí está), otra guía de cómo aumentar al máximo el nivel de «genialidad» o «chulería» (según se quiera traducir) del protagonista y una lista de huevos de pascua o pequeñas curiosidades ocultas.

Por último, os comunicamos que Strong Badia the Free estará disponible para su compra a partir del lunes, pero aún no se sabe si finalmente esta nueva saga verá la luz en nuestro país o si recibirá traducción de algún tipo.

« Demo de Nikopol

White Birds ultima la promoción de su próxima producción con un fragmento jugable disponible para descargar

Review de Toonstruck »

Damos a este clásico un review más a su altura

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 16.9.2008 a las 10:05:47 por Laranja

La noticia se refiere a una distribución retail en tiendas, y la versión PC. El canal WiiWare es a nivel mundial tanto como la compra online por la web de Telltale de la versión PC. La nota informativa es paar dejar claro que está sólo en inglés, pero gracias por la aclaración, da gusto ver que alguien se empapa de lo que escribimos. ;-)

1
# Publicado el 16.9.2008 a las 09:17:59 por fueradejuego

"Por último, os comunicamos que Strong Badia the Free estará disponible para su compra a partir del lunes, pero aún no se sabe si finalmente esta nueva saga verá la luz en nuestro país o si recibirá traducción de algún tipo."

El primer episodio lleva ya unas semanas disponble en España a traves del canal WiiWare de la consola Wii. Y está completamente en ingles. La verdad es que a este juego le quitarían toda la gracia si le pusieran voces en español.

Si no conoceis a los personajes pasaos por aquí, la serie es realmente buena (sobre todo Strong Bad Email):

http://www.homestarrunner.com/firsttime.html

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña