Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas datos e imágenes de Bone 2 y Destinies

# Publicado el por Javier Cadenas 0

Gracias a la web angloparlante Adventure Gamers nos llegan nuevas noticias acerca de la que será segunda parte del desastroso Bone, que llevará por título The Great Cow Race.

Además de una mayor longitud, el nuevo episodio de Bone promete introducir en la saga una característica que siempre resulta interesante para el jugador: la posibilidad de manejar a varios personajes; concretamente serán tres los diferentes roles que tomaremos en el juego y, según parece, las acciones de cada uno variarán las de sus compañeros. Típicamente, en esta clase de juegos, se nos presenta una historia lineal con tareas específicas para cada personaje, pero que pueden ser realizadas en el orden que se desee o alternándolas de parte a parte. El ejemplo más claro de este tipo de aventuras es El día del Tentáculo, en cuyo diseño también participó Dave Grossman y que constituye una de las más brillantes obras de LucasArts. En palabras de Emily Morganti, autora del preview que ha publicado Adventure Gamers, este Bone se perfila como “el juego que todos quisimos que fuera Out from Boneville” y las expectativas que pone en él son grandes: “Más cercano a las 4-6 horas que Telltale llevaba pregonando desde un principio [refiriéndose al primer episodio]…” o “…allí donde miras hay gente con quien hablar, algo que examinar o cosas que probar” son frases que atestiguan su optimismo, si bien reconoce que lo que ha visto aún no se acerca a los estándares exigibles.

Hemos puesto a vuestra disposición en nuestra galería las escasas capturas que están disponibles de Bone: The Great Cow Race. Como podéis comprobar, el aspecto gráfico no variará en absoluto, si bien se esperan unas mínimas mejoras técnicas y unos escenarios más detallados.

En otro orden de cosas, el equipo de Destinies nos ha hecho llegar una serie de nuevas capturas y bocetos conceptuales del juego que también podréis encontrar en su correspondiente galería así como la nota de prensa en que anuncian la creación de un nuevo estudio de desarrollo. Wild Boar Productions contará entre sus miembros con Denis Lis, también conocido como Den Fox, que se hará cargo de la dirección artística de la aventura. Denis ha trabajado en otras producciones aventureras como Viaje al centro de la Luna o Evany, así como en los MMORPG Matrix: Path of Neo y City of Villains.

Os recordamos que Destinies será una aventura con fondos pre-render y personajes 3D cuyo protagonista, Marc Tascicky viajará al planeta Anthranella IX para investigar la muerte de su amigo Peter Vinci. “¿Qué nos hace humanos? ¿Cuáles son nuestros límites? ¿Podemos viajar tan lejos como nuestros sueños?”, así presenta Wild Boar su ópera prima, que pretende responder a todas esas preguntas.

Iremos ampliando información sobre ambos títulos tan pronto como nos llegue.

« Tale of Hero, lo nuevo de Future Games

Review de Martin Mystère: Operación Dorian Gray »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña