Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas aventuras de TAC

Una revisi

# Publicado el por Víctor Martínez 1

Los más conocedores del mundillo de la aventura gráfica recordarán Safecracker, un pasapuzzles de Daydream, los creadores de Traitor’s Gate, que venía a ser una versión primeriza del segundo. Pues bien, uno de los juegos que acaban de anunciar los chicos de The Adventure Company, lleva el mismo nombre y trata básicamente de lo mismo, por lo que podemos suponer que se trata de una especie de remake, aunque no hay mención al juego de 1996 en la nota de prensa que nos ha llegado.

Como no podría ser de otra manera, detrás de este Safecracker están los omnipresentes diseñadores de Kheops Studio, que se marcan ya su juego número seis en dos años, lo cual es una buena pista para saber cómo debe ser el desarrollo de este tipo de spin-o-ramas. Suspicacias a parte, Safecracker será un pasapuzzles en toda regla, con 35 cajas fuertes a reventar (mediante la resolución de intrincados enigmas y combinatorias varias, por supuesto) en las 40 habitaciones de la lujosa mansión del excéntrico fallecido Duncan Walter Adams, cuyos herederos nos contratarán para recuperar todas sus riquezas y secretos ocultos dentro de complicadas cajas de seguridad, éstas a su vez repletas de acertijos, puzzles, enigmas y pistas útiles para abrir otras cajas.

Desde nuestra web, os ofrecemos en primicia las seis primeras imágenes del juego, fácilmente confundibles con el otro título en desarrollo de Kheops, The Secrets of Da Vinci, con el que hasta comparte el gráfico del puntero. El juego aparecerá en el mercado posiblemente en septiembre de este año.

El segundo título que ha dado a conocer The Adventure Company no es otro que la nueva adaptación de Agatha Christie al mundo de la aventura gráfica. Muchos se alegrarán al saber que finalmente podrán manejar a Poirot en Asesinato en el Orient Express. Lo único que se sabe de este proyecto, no obstante, es que Awe Games volverá a encargarse del desarrollo del juego, mientras que Lee Sheldon, responsable de Y No Quedó Ninguno, repetirá como diseñador y guionista de la aventura.

« Cómo se hizo El Manuscrito Prohibido

Diez minutos de juego en movimiento, en franc

Barrow Hill ya disponible »

Aventura indie de terror ya disponible por 25.99$

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 21.4.2006 a las 22:36:02 por Arthur Pendragon

Ahhhh… que recuerdos SafeCrackianos. Uno destripando Cajas fuertes o no tanto en una mansión a medianoche… y como colofón final el video de los programadores, viva la liberté.

Larga vida a su "pseudoRemake", aunque podian tener el detalle de mencionar a su justo inspirador, so canallas…umfffff.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña